PUBLICIDAD
Realitys y programas

Gema López lanza este crudo aviso a Rosa Benito y dice que “va siendo hora” de consumarlo

La colaboradora de ‘Sálvame’, Gema López, ha estallado contra Rosa Benito por lo que va diciendo del programa en el que estuvo trabajando.

La guerra entre Rosa Benito y ‘Sálvame‘ vuelve a recrudecerse. Desde que se marchase del programa, la relación entre Rosa y el programa siempre ha sido tirante. Sin embargo, tras el ingreso hospitalario de Amador Mohedano, el vínculo parece estar más roto que nunca.

PUBLICIDAD

Los ataques de Rosa Benito contra el programa han hecho saltar a colaboradores como Gema López. La tertuliana no se ha cortado y ha prometido dar guerra a la que fuese peluquera de Rocío Jurado. De hecho, le espetó seriamente: “Yo os voy a destapar”.

Poco después, Gema rebajaba el tono para dirigirse a ella. Aún así, no ha dudado en acusarle de hacer trampas. “Yo no voy a juzgar a Rosa Benito porque haya llamado o no a Amador Mohedano. Amador ha elegido la vida que ha querido seguir, de eso nadie tiene la culpa, ya es mayorcito. Pero sí quiero recordarle algo a Rosa, que está informada de lo que pasa y una vez más lo desvía. Yo la quiero mucho pero no me gusta cuando se juega con trampas”, le soltó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la bomba no tardaba en llegar, especialmente cuando Gema ha sacado a la palestra a Ortega Cano. “De Rocío Jurado todavía no se ha dicho nada, se ha insinuado lo de Ortega, y ¿sabes por qué? Porque lo has contado tú. Porque has sido una de las personas que ha ido hablando de José Ortega Cano”, aseguró.

Por si fuera poco, la periodista ha sacado a la luz la relación de Amador y Rosa con la prensa llegándoles a acusar de desvelar secretos del Clan Jurado. “Lo dije hace 10 años y lo vuelvo a decir hoy. Quien amenazó con abrir el melón fuiste tú y Amador iba rajando por detrás, y una vez más os veo a todos muy valientes por detrás y muy cobardes por delante. Pero ya no vale, han pasado muchos años y creo que va siendo hora de reconocer las cosas que habéis hecho mal y no lanzar la pelotita a los periodistas. Nos utilizáis una vez más. Pero yo os voy a destapar: Fuisteis vosotros los que contasteis la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado”, le espetó.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD