«Ganas de marcharme»: El chef Miguel Cobo habla así de ‘La Última Cena’ y toma una decisión inédita

A pesar de compartir buenos momentos en el plató de ‘Sálvame’, Lydia Lozano y Laura Fa han mantenido una agria discusión en ‘La Última Cena’ durante el cocinado que ha acabado desquiciando a los chef.

La última cena‘ ha decidido cerrar el mes de agosto con una pareja muy conocida para los espectadores del programa y es que Lydia Lozano, una de las comensales habituales, pasa a los fogones y lo hace junto a Laura Fa que se incorpora pese a sus escasos conocimientos de cocina. Precisamente este detalle ha causado una gran brecha que traerá consecuencias ya que los chef se han negado a valorar uno de sus platos.

«Os aseguro que es la pareja más catastrófica que hemos tenido«, adelantaba Paz Padilla. En el vídeo emitido por el programa se puede ver como Lydia le recrimina a su compañera no saber hacer nada. Un ataque que le ha deevuelto Laura Fa. Ante esta crítica, Lydia ha tirado de malas formas los utensilios con los que cocinaba, lo que ha enfurecido a su compañera: «Que sea la última vez que tiras la espátula así, que te puede la soberbia».

Asimismo, parece que el origen del conflcito nace en base a los saberes de cocinar de cada una de ellas. Mientras que Lydia asegura saber cocinar, Laura niega tener conocimientos de cocina. Sin embargo, los cuchillos han salido cuando Fa le ha espetado a Lydia no saber cocinar. «Lydia dice que sabe cocinar y no sabe», le ha echado en cara. Ante ello, la tertuliana le ha afeado: «Qué chunga eres«. Unas palabras que han hecho saltar a Laura Fa que ha confesado estar «hasta las narices».

Después de este primer encontronazo, las dos cocineras han vivido tensos encuentros llenos de reproches. Desde el primer momento, Laura Fa no ha podido evitar criticar el comportamiento de su compañera: «Pensaba que sabía hacer algo y me he sorprendido. Se ha puesto a hacer show…». Sin embargo, Lydia se defendía diciendo: «Ante la adversidad me da la risa, no tengo la cara de amargada como tú desde las ocho de la tarde». A pesar de estos encontronazos, el peor ha llegado al servir el primer plato.

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo se niegan a probar el primer plato

La antipatía entre las cocineras se ha hecho más que evidente durante la preparación del primer plato: el pulpo. En un momento concreto del cocinado, Lydia ha tirado la cabeza del pulpo a la basura al pensar que esa parte no se cocinaba. Rápidamente, Laura le recriminaba la acción. Esto ha hecho que Lydia se alterase y cogiese la cabeza del pulpo de la basura para recuperarla y añadirla al cocinado.

Unas imágenes que se han visto en el plató de ‘La última cena’ y que les ha valido una bronca por parte de los chef. Tanto Miguel Cobo como Begoña Rodrigo se han negado a probar el plato al tiempo que defendían su trabajo. «Una vergüenza, Lydia, una vergüenza. Me han dado ganas de marcharme«, decía Miguel Cobo. «Yo no serviría esto en mi restaurante», sentenciaban casi al unísono. Después, el resto de sus compañeros se animaban a probarlo consiguiendo críticas nada desdeñables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla