Eurovisión Junior presenta su logo para Paris 2021 que invita a «imaginar»

eurovision junior 2021 logo
eurovision junior 2021 logo

El logo que representará la XIX edición del festival de la canción infantil tiene a la Torre Eiffel como elemento principal.

Eurovisión Junior 2021 ya está en marcha y ha anunciado, por fin, su logo oficial para la XIX edición del festival de la canción infantil que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. La Torre Eiffel formada por estrellas de luz es el elemento principal, que se sitúa sobre un fondo azul que simula el cielo. Además, la imagen compartida por la organización viene acompañara por la palabra «Imagine» (imagina), el lema oficial del festival.

Ha sido este mismo martes 24 de agosto cuando Eurovisión Junior 2021 ha decidido publicar en redes sociales la imagen. «Imagina la ciudad de la luz. Imagina la Navidad. Imagina juntos», ha sido el testo que ha acompañado la imagen, que nos sugiere imaginar conjuntamente sobre las Navidades y la ciudad de París, sede del festival. «La obra de arte se asemeja a un árbol de Navidad tradicional y es un símbolo de magia, maravilla, alegría y generosidad», declara la organización. Además, «imagine» —el lema del festival— coincide con el tema que hizo vencedor al país galo en 2020 de la mano de Valentina.

«Un símbolo de magia, maravilla, alegría y generosidad», protagonista de Eurovisión Junior 2021

Dicho lema y logo no solo representará a Francia, sino al resto de países participantes. Para nuestra suerte, TVE confirmaba la participación española tras llevas dos terceros puestos consecutivos. Por ello, la delegación española dará a conocer próximamente al o la representante de España en el festival. De momento, a España y Francia se unirán Portugal, con Simão Oliveira (14 años); Alemania, Polonia y Países Bajos.

Todas las delegaciones viajarán a Paris para ensayar y luchar por hacerse con el pequeño micrófono de cristal. Ya hemos podido conocer que el escenario estará ubicado en la Saine Musicale, un centro de música y artes escénicas ubicado en una isla en medio del río Sena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Rayden y Nebulossa

Archivado en

· · ·