«¡Estoy sangrando!»: La estrepitosa ‘caída’ de María Patiño en pleno directo en ‘Viernes Deluxe’

María Patiño se cayó en plena entrevista con Josep Ferré en ‘Viernes Deluxe’ y mostró la herida que tenía de una caída anterior en la montaña.

En los últimos meses, los fans de ‘Sálvame’ han vivido con gran alegría la incorporación de Josep Ferré, el cómico que imita a los colaboradores y a otros famosos. Y es que el catalán ha conseguido hacer que la gente se parta de risa con sus imitaciones de Lydia Lozano, María Patiño, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Carmen Borrego o María Teresa Campos, entre otros.

También estamos pudiendo disfrutar de su talento en ‘La última cena’. Pero por primera vez, ‘Viernes Deluxe‘ quiso que Josep se despojara de todos los rostros a los que imita y fuera por primera vez él en una entrevista para el programa. Así, tras recordar sus inicios y contar cómo se prepara cada una de las imitaciones llegaba la gran sorpresa para el humorista.

Y es que Josep Ferré recibía el mensaje de numerosos amigos a través de un vídeo. En él le enviaban unas bonitas palabras Jordi González, con quien trabajó en City TV y después en ‘TNT’ dando vida a Soledad León de Salazar, el personaje que luego recuperó ‘Hable con ellas’ en su última etapa. También le dejaron un mensaje el humorista David Fernández (Chikilicuatre) y la periodista y escritora Pilar Eyre.

En ese momento, María Patiño explicaba a los espectadores lo bien que se había portado Josep con el equipo pues le habían llamado a última hora para la entrevista cuando estaba cogiendo un AVE y él sin rechistar ni poner ningún tipo de condición se bajaba de él para sentarse por la noche en el ‘Deluxe’. Era en ese momento cuando María Patiño sufría un tropezón y se caía al suelo. Algo a lo que ya estamos acostumbrados pues hace unos meses también se caía en un reportaje de ‘Socialité’.

«Ay, que me he hecho daño en la rodilla. Mira. Es que me he hecho daño», decía Patiño quejándose de dolor. «No, pero esto sube la audiencia«, le soltaba a tono de broma Josep. «¿Me está sangrando? ¡Estoy sangrando!«, gritaba la presentadora. «No, pero no te sientes, traer un poquito de venda», le decía Josep Ferré. «Es que me caí en Galicia en la montaña», explicaba mientras se tocaba la pierna con gesto de dolor.

«Ya tiene excusa para enseñar la pierna, mírala. ¿Estás bien?», le preguntaba el cómico. «Sí», contestaba Patiño intentando seguir con el programa. Pero al despedirle, se volvía a mirar la pierna y comentaba «mira, es que estoy sangrando de verdad». «María eso mañana estará peor, ponte hielo», le apuntaba entonces Jimmy Giménez Arnau haciendo que Patiño se quedara aun más preocupada.

https://twitter.com/xaviioller/status/1431412871435542533

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'