Este es el nuevo trabajo de Mónica López tras su despido de ‘La Hora de La 1’

Mónica López continuará en TVE tras ser apartada como directora y presentadora de ‘La hora de La 1’.

Fue a comienzos de julio cuando TVE decidió prescindir de Mónica López como directora y presentadora de ‘La hora de La 1’. La que fuera presentadora de ‘El Tiempo’ se marchó de vacaciones y no se despidió de los espectadores tras una temporada al frente del nuevo magazine matinal de TVE.

Dos días después, la propia Mónica López se pronunció en su cuenta de Twitter dando las gracias a todo el equipo y a los espectadores por el apoyo y el cariño recibido. Ahora cuando quedan solo unas semanas para que arranque la nueva temporada ha salido a la luz cuál será el nuevo destino de la presentadora dentro de TVE.

Finalmente, tal y como asegura Yotele, Mónica López volverá al área de informativos de TVE aunque no a la sección de ‘El Tiempo’. Así, parece ser que la meteoróloga ha descartado volver a hacerse cargo de la información del tiempo en los ‘Telediarios’.

Todo apunta a que Mónica López se integrará en una de las ediciones del ‘Telediario’ pero está descartado que sea como directora y/o presentadora. Será en los próximos días cuando Mónica se siente junto a Esteve Crespo, el director de contenidos informativos de RTVE y Pau Fons, el nuevo director de informativos de TVE para perfilar cual será la labor exacta de la catalana.

Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, sus sustitutos

De este modo, pese a su cese en ‘La hora de La 1’, Mónica López seguirá ligada a TVE, cadena a la que llegó en 2008 como nueva directora del departamento de meteorología y presentadora del tiempo en el ‘Telediario 2’ de TVE, sustituyendo a José Antonio Maldonado. 

Mientras serán Marc Sala y Silvia Intxaurrondo los que se pongan al frente de la nueva temporada de ‘La Hora de La 1’ en sustitución de Mónica López y de Igor Gómez, que tampoco continuará en la próxima temporada como copresentador tras haberse encargado de conducir el programa este verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'