Este conocido concursante de ‘Supervivientes’, primer español en saltar a ‘The Challenge’: ¿En qué consiste?

Logan Sampedro será uno de los participantes del nuevo programa de aventuras que MTV estrenó el pasado 18 de agosto.

Logan Sampedro, el que fuese finalista de ‘Supervivientes‘, sigue sumando retos en su carrera profesional. El exsuperviviente se ha embarcado en ‘The Challenge: Espías, mentiras y aliados’, un nuevo programa de MTV que se graba en América y que supone el salto internacional del joven.

En concreto, el espacio reúne a 34 jugadores que emplearán todas sus fuerzas para enfrentarse a sus compañeros y así vencer en una dura competición. Entre los concursantes, Logan será uno de los 17 participantes internacionales que forman parte del casting.

Se trata de un programa que sigue muy de cerca las aventuras de los jóvenes intentando superar una competición marcada por la adrenalina, la acción y la emoción. Por su parte, Logan será el primer español en embarcarse en dicha aventura. Su participación en el concurso estará marcada por el equipo asignado, lo que determinará su futuro.

En este caso, Logan será uno de los “novatos”. Un grupo que nace como división entre los experimentados, que cuenta con una larga trayectoria en este programa, y los recién llegados. Sobre su llegada a este programa, el joven se muestra entusiasmado. De hecho, ha sido él quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. En concreto, Logan publicó una fotografía promocional del espacio mientras añadía: «Es un placer ser el primer español en participar en ‘The Challenge».

https://www.instagram.com/p/CRUJYjxL05v/?utm_source=ig_embed&ig_mid=B8E330AB-A649-47FD-8E28-411428EFBC0B

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpresón con el fichaje de Isaac Torres, de ‘La Isla de las Tentaciones’, para este nuevo reality
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno

Archivado en

· ·