Estalla la bomba con la pillada a Tom y Sandra y lo que se ve cuando creían no ser grabados

La prensa pilla muy juntos a Sandra Pica y Tom Brusse en pleno restaurante en Madrid y saltan todas las alarmas.

Tom Brusse y Sandra Pica han sido pillados contra todo pronóstico juntos en Madrid por la prensa. Tras romper su relación en ‘Supervivientes 2021’, los dos jóvenes han sido fotografiados en un restaurante, donde han protagonizado un inesperado acercamiento que podría confirmar su reconciliación.

Los sentimientos de Sandra por Tom cambiaron por completo durante la participación de él en el reality de supervivencia de Telecinco. De hecho, la joven decidió viajar hasta Honduras para romper con Tom y explicarle cara a cara los motivos por los que había tomado la decisión de separarse de él. Así como su acercamiento a Julen.

Ahora, los dos se han reencontrado en Madrid y han sido fotografiados y grabados juntos. Su acercamiento ha tenido lugar tan solo unos días después del regreso de Tom de Honduras. Y de que Sandra Pica haya recibido el alta médica tras permanecer ingresada en el hospital por un problema intestinal.

Aunque parecía que la reconciliación entre ellos era totalmente inviable, claro está que los dos han retomado el contacto y han optado por arreglar sus diferencias. Por el momento, ni Tom ni Sandra ha aclarado qué tipo de relación mantienen y se desconoce si son pareja de nuevo, algo que impactaría, o si únicamente son buenos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»