Esperanza Gracia logra un clamor estruendoso con su respuesta a este tuit: ‘me gusta’ a paladas

Esperanza Gracia arrasa sobremanera en Twitter con su incontestable réplica a un usuario que ponía en cuestión su mítico horóscopo en Mediaset.

Esperanza Gracia se caracteriza por no tener pelos en la lengua y, además de sus apariciones en Telecinco y otros canales de Mediaset al frente del horóscopo más mediático, es muy dada a las redes sociales.

Precisamente la astróloga las ha usado como foro para hacer determinadas denuncias, críticas positivas o negativas de todo tipo y, por supuesto, con el fin de descubrir, compartir y ampliar su conocimiento de la astrología más allá de la tele entre el público.

No obstante, pese a que en general es muy aclamada y tiene un público muy sólido y fiel que le sigue cada día, esta vez se ha tenido que encontrar con una situación bastante desagradable. Y es que un usuario, llamado César Noragueda, le ha puesto contra las cuerdas en un tuit.

Este tuitero, crítico y articulista, publica un post en el que dice abiertamente que «este es el verdadero horóscopo y no el de Esperanza Gracia». Un breve texto que acompaña con una captura que muestra todos los signos del zodiaco y, al lado, con la frase «las estrellas y los planetas no influyen en tu vida de ninguna manera».

El tuit ha provocado un aluvión de reacciones pero la réplica impecable y elegante de Esperanza le ha adelantado por la derecha. Con 17 mil ‘me gusta’ y sin parar de subir el contador, la respuesta se ha hecho viral como era de esperar. «Pues qué quieres que te diga y con todo el respeto, a mi ese horóscopo no me mola nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 19 de marzo.
Emma García en el programa 'Fiesta'