«Es un delito»: Profunda rebelión contra ‘Viva La Vida’ por lo que hicieron con Adara, que anuncia demanda

La psicóloga de Adara Molinero visitó ‘Viva la vida’ y los espectadores se le echaron encima acusándola de «mala praxis» por lo que hizo en directo.

Adara Molinero fue una de las protagonistas este domingo 29 de agosto de ‘Viva la vida’. Las cámaras del programa de Toñi Moreno captaron en exclusiva a la ganadora de ‘GH VIP 7’ dando un paseo junto a su hijo y Rodri Fuertes, lo que da a entender que la pareja se ha dado una nueva oportunidad tras romper hace unos meses.

Los exconcursantes de ‘GH’ se han reencontrado en un conocido centro comercial de Majadahonda, la localidad madrileña en la que ambos residen, y han protagonizado unas tiernas imágenes. En el vídeo emitido por ‘Viva la vida’, se ve a la joven pasear abrazada a Rodri, quien, a su vez, pasea el cochecito del pequeño Martín, con el que se le vio jugando, lo que pone de manifiesto que se lleva a las mil maravillas con él.

¿Se han dado Adara y Rodri una nueva oportunidad? Lo que es evidente es que la complicidad entre ellos es inmensa.

Aluvión de críticas a la presencia en el plató de ‘Viva la vida’ de la psicóloga de Adara

Sin embargo, lo que provocó la indignación de los usuarios de Twitter que estaban viendo el programa no fue la publicación de estas imágenes, sino la presencia en el plató de la psicóloga de Adara, quien fue acusada por los espectadores de «mala praxis» por dar a conocer públicamente los informes médicos de la joven. Un delito grave que podría traerle consecuencias legales.

https://twitter.com/rmhuer/status/1432043968330665994

Adara se pronuncia en sus redes y anuncia una demanda

«Que sepa todo el mundo, porque estoy flipando ya, que la psicóloga que ha salido en ‘Viva la vida’ fue mi terapeuta en Barcelona. Hice terapia con ella, le pegaba. Ha salido diciendo cómo es mi supuesta personalidad. Esta señorita, para que todo el mundo sepa el tipo de persona que es, va a ser denunciada. Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones de nada», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'