Enrique del Pozo da el mayor ‘bofetón’ televisivo a Terelu Campos en ‘Viva La Vida’: «A mí tus dictaduras no»

Toñi Moreno se vio incluso obligada a intervenir en ‘Viva la vida’ para frenar el tremendo encontronazo entre Terelu Campos y Enrique del Pozo.

Tarde de tensión la que se ha vivido este sábado 28 de agosto en ‘Viva la vida’. Toñi Moreno se vio obligada a cortar hasta en dos ocasiones el brutal enfrentamiento entre Enrique del Pozo y Terelu Campos.

La presentadora estaba entrevistando a Ana María Aldón por la polémica que generó la semana pasada la entrevista a su marido, José Ortega Cano, así como por las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre con el torero. En un momento dado, ha estallado la guerra entre Terelu y Enrique, hasta hace nada muy amigos.

«No escupas para arriba», le espetaba el colaborador tras unas palabras de su compañera en las que mostraba su sorpresa ante los rumores de una mala relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano. «Doctrinas no, pero en vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a Rocío Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de qué nos extrañamos ahora?», ha continuado criticando del Pozo.

La hija de María Teresa Campos intentaba explicarse, sin éxito, pues su compañero seguía atacándola: «¿Puedo seguir? Yo decidiré cuando sigo y tú a mí no me das las órdenes, me las da la presentadora. Vamos al grano, que a lo mejor no te gusta escuchar ciertas cosas».

Tras esto, el colaborador procedía a comentar el tema que estaban tratando, cuando Terelu le interrumpió abruptamente. «Si ahora quieres montar un numerito y subirte al carro nuestro, eso es muy antiguo. Yo creía que tú te valías por ti mismo», le espetaba la periodista, indignada.

Enrique del Pozo: «Esta se piensa que la televisión es el cortijo de las Campos»

«Serías en tal caso tú la que te montaste en mi carro hace muchos años. No te confundas, ¡conmigo no! Lo que pasa es que a lo mejor a ti nadie te ha dicho nunca ciertas cosas que yo en su momento si te voy a decir. No me montes aquí un numerito. Los numeritos los montas con tu hermana, yo no monto ningún numerito», continuaba Enrique del Pozo, atacando sin piedad a su compañera.

La colaboradora insistió en que ella jamás ha hablado mal del matrimonio ni de Ortega Cano, mostrándose muy sorprendida por este inesperado ataque de su compañero. Una explicación que él procedía a dar a continuación.

«He venido a este programa después de muchos años de trabajar con vosotras con mucha lealtad, como muy poca gente ha tenido con vosotras. Y en tres meses, con los problemas que yo he pasado en este programa con ese (Antonio David Flores) que yo he defendido de tu amiga, que debo ser de los pocos que me he roto la espalda por ella y también por vosotras, no habéis tenido en tres meses ni tú ni las Campos un mínimo de empatía y consideración. Y tres meses más tarde dije que se acabó la lealtad hacia vosotras», explicó indignado Del Pozo.

Sin entender la reacción del colaborador, Terelu Campos le espetaba, muy cabreada: «No lo vamos a hablar nunca, porque no quiero yo hablarlo». A lo que él le respondió: «Lo hablaré cuando me dé la gana, a mí tus dictaduras no. Que esta se piensa que la televisión es el cortijo de las Campos».

«Oye, ya está bien. ¡Ya está bien!», replicaba la madre de Alejandra Rubio, mirando al director del programa para que zanjara los atraques de su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega