Enmudecidos todos con Paz Padilla al descubrirse públicamente su secreto en ‘Sálvame’

Paz Padilla dejó estupefactos a sus compañeros de ‘Sálvame’ al desvelar que usa una exclusiva aplicación para ligar

Después del monumental enfado que Paz Padilla protagonizó en ‘Sálvame’ este lunes 16 de agosto contra un paparazzi por publicar una foto de la lápida de su marido, apenas un día después hemos visto a la presentadora en su salsa. Mucho más divertida, incluso se ha atrevido a desvelar una impactante confesión sobre su vida privada.

En un momento de la tarde, Miguel Frigenti aseguraba que sabía el nombre de un famoso con novia que tenía un perfil en una aplicación VIP para ligar. «Tienes que cobrar más de 250.000 euros al mes», ha informado Gema López, quien ha añadido que «es para que los ricos liguen entre ricos».

Mientras los colaboradores seguían comentando esta exclusiva aplicación, a Paz Padilla se la escapaba una pícara sonrisa. Finalmente, ha acabado por reconocer que ella estaba en dicha aplicación. «Hay unos pedazos de tíos…», confesaba entre risas, asegurando que lleva poco tiempo y que su hija Anna y su novio fueron los que le impulsaron a hacérselo.

Paz asegura que todavía no ha tenido ninguna cita: «Soy muy cortona»

Tras esta insólita revelación, los colaboradores han hecho un corro en torno a la presentadora para que les enseñara la aplicación. «Mira que guapa estoy yo», decía al tiempo que les enseñaba su foto. «Si ese parece Ragnar el de los Vikingos», soltaba Rafa Mora mientras veía las fotografías de los chicos de la aplicación.

Finalmente, ha asegurado a sus compañeros que todavía no ha tenido ninguna cita porque es «muy cortona». Desde luego, Paz Padilla nunca dejará de sorprendernos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto