En riesgo la aparición de Toñi Moreno en ‘Viva el verano’ por este problema de salud

Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores la preocupación que tiene de cara al estreno de ‘Viva el verano’, la variante de ‘Viva La Vida’ en Telecinco.

Telecinco sorprendía hace unos días al anunciar ‘Viva el verano‘ para este viernes en prime time. La cadena de Mediaset sustituirá así las reposiciones de ‘Viernes Deluxe’ por una versión de ‘Viva la vida’ para el prime time presentada por Toñi Moreno.

Sin embargo, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores su gran preocupación de cara al estreno de ‘Viva el verano’ este viernes. Y es que un problema de salud podría hacer peligrar que la andaluza se pusiera al frente de este nuevo programa.

Toñi Moreno ha compartido en un story de Instagram en el que se muestra con grandes dificultades para poder hablar. «Me he hecho la prueba del Covid, los antígenos… y estoy estupenda, lo que tengo es un constipado», explica dejando claro que se trata de una afonía debido a los «aires acondicionados».

El problema está en que eso podría hacerle complicado el poder presentar con normalidad ‘Viva el verano’. «Esta noche tengo que llevar la voz perfecta«, incide. Y por ello, ha pedido ayuda a sus seguidores para que le aconsejen algún medicamento o algo que le haga tener la voz al 100%.

José Ortega Cano, el primer invitado de ‘Viva el verano’

Tal y como anuncia Telecinco, ‘Viva el verano’ será «un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas». Y para su primer día, el programa producido por Cuarzo ha conseguido la entrevista de José Ortega Cano.

De este modo, el ex-torero ha aceptado la invitación del programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón para analizar toda la actualidad en torno a su familia y contestar por primera vez a Rocío Carrasco tras su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En los últimos meses, Ortega Cano se ha visto obligado a entrar por teléfono en el espacio que presenta Emma García para aclarar algunas polémicas en torno a su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Factor X’ se desangra en Telecinco y ya es insalvable pese a un cambio de día desatinado 
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'