‘El Pueblo’ confirma el reparto de su tercera temporada con el fichaje de esta mítica actriz de ‘Cuéntame’

Los nuevos personajes de 'El Pueblo'.

Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo y Roque Ruiz encabezan los fichajes de la nueva temporada de ‘El Pueblo’ en Mediaset y Amazon Prime Video.

El Pueblo‘, la serie de los hermanos Caballero se encuentra rodando ya su tercera temporada antes de su estreno en Amazon Prime Video y que posteriormente podremos ver en Mediaset. Este lunes, la cadena ha confirmado los seis nuevos fichajes que se suman al reparto de la comedia producida por Contubernio.

Nuevos urbanitas en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos llegan al remoto municipio castellano propiciando una explosión demográfica en la tercera temporada de ‘El Pueblo’, que actualmente se está grabando en escenarios naturales y urbanos de la localidad soriana de Valdelavilla.

Ana Arias (‘Cuéntame como pasó’) y Raúl Peña (‘La señora’) darán vida a una pareja de adictos al trabajo que deciden pasar un año sabático en el pueblo. Por su parte, Elena Gallardo (‘Dos vidas’) y Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’) serán dos jóvenes que llegan al municipio dispuestos a llevar una vida eco-sostenible. Por último, también se suman al reparto  Laura Gómez-Lacueva (‘El reino’) y Richard Collins-Moore (‘La llamada’) para meterse en la piel de la hermana de Juanjo y el novio británico de María.

Los seis actores se suman al reparto en el que se mantienen Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez y Elisa Drabben.

Creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor y Carla Nigra, y dirigida por Alberto Caballero, Laura Caballero y Roberto Monge, la nueva temporada se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Las tramas de los nuevos personajes

Cristina y Martín, de año sabático rural

Convertirse en padres es el motivo que lleva a Cristina (Ana Arias), odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Cuando los lugareños descubren sus planes reproductivos, presionan a la pareja hasta el extremo, mientras ambos realizan una serie de descubrimientos desasosegantes.                                                                                         

Los centennials Carla y Hugo, en busca de una vida eco-saludable

Graduados, con másteres y sin un trabajo digno: ésta es la carta de presentación de Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos jóvenes centennials concienciados con el cambio climático que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Ella, que se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él, un informático profundamente enamorado de Carla, podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

Mariajo, la hermana de Juanjo, levantará pasiones en Peñafría

En la antípoda del éxito se encuentra Mariajo (Laura Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta de improviso en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e iniciará el cortejo, una iniciativa que el empresario inmobiliario verá con buenos ojos.

El novio británico de María, nueva fuente de inquietud para Arsacio

Afable, cosmopolita, optimista y amante del golf: así es Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. Perdidamente enamorado de la recia mujer soriana, el británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans
Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer