El público sentencia a Fabiola Martínez tras su entrevista en el ‘Deluxe’: «Parece la misa de La 2»

Fabiola Martínez Deluxe
Fabiola Martínez Deluxe

Fabiola Martínez ha desvelado en ‘Viernes Deluxe’ el motivo de su ruptura con Bertín Osborne y aclara si le ha sido infiel

Fabiola Martínez ha sorprendido al ser la invitada bomba de ‘Viernes Deluxe‘. La venezolana ha confirmado frente a María Patiño que ya ha pasado pagina y que su corazón está abierto a un nuevo amor. Además, Martínez ha aprovechado su visita al plató de Telecinco para desvelar los motivos reales de su ruptura con Bertín Osborne y para despejar las incógnitas sobre su separación. Sin embargo, su entrevista no ha gustado a todos y ha recibido multitud de críticas.

Aunque la venezolana aclara que ya ha superado la ruptura, confiesa sentir tristeza en algunos momentos en los que echa de menos a Bertín. Y habla de cómo se dio cuenta de que su relación debía terminar: «No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia…«. Cuenta que no se sentía ella misma: «Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes».

Fabiola Martínez en el ‘Deluxe’ sobre su separación: «A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido»

También ha hablado de cómo se ha sentido durante su relación con Osborne: «Yo perdí un poco mi identidad, solo era la ‘mujer de’, todos los proyectos que iniciaba tenían que ver con él. Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué«. Tras separarse de Bertín Osborne, Fabiola Martínez aclara en el ‘Deluxe’ que todo ha cambiado: «He empezado a hacer muchísimas cosas, he retomado mis estudios y estoy haciendo muchísimas cosas». Por ello, ha alquilado un piso en Madrid y busca ser totalmente independiente: «No quiero que Bertín me mantenga y estar con una paga cómodamente, quiero valerme por mí misma».

Además, la venezolana ha descartado que haya tercera personas en su ruptura: «Ese no ha sido el motivo de la ruptura». Y añadía que no habría permitido que se metieran terceras personas en la relación: «A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido». No obstante, si reconoce errores del presentador: «Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe. Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor». 

También se ha sincerado sobre cómo se lo comunicó a sus hijos. Sobre Carlitos ha aclarado que fue mucho mejor de como esperaba. «Él ya se esperaba, nos veía discutir en casa y sabía que las cosas no estaban bien, cuando le ofrecí que buscásemos ayuda profesional para hacérselo entender me respondió que me cuidara yo, que yo lo necesitaba más que él», cuenta.

Las redes dictan sentencia a la entrevista de Fabiola

La entrevista parece no haber gustado a todos. Las redes durante toda la noche se han llenado de mensajes contra la entrevista que estaba protagonizando la ya expareja de Bertín Osborne. Ha sido duramente criticada por tener cero interés o incluso de ser un «aburrimiento de entrevista».

https://twitter.com/perramalditaxx/status/1423757940348145670?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'