El público se pregunta por qué no despiden a Rafa Mora tras lo que se vio en ‘Sálvame’ este miércoles

El público de ‘Sálvame’ nuevamente en pie de guerra contra Rafa Mora por lo que hizo durante el documental de Anabel Pantoja.

Sálvame‘ estrenó el pasado miércoles por la tarde ‘Anabel al desnudo‘, la docuserie no autorizada de Anabel Pantoja. La colaboradora, que se ha convertido en uno de los rostros fijos del espacio, fue la auténtica protagonista del día a excepción de Rafa Mora con el que protagonizó un brusco encontronazo.

El colaborador comenzó la tarde siendo bastante crítico con su compañera. Cabe recordar que sus enfrentamientos vienen de lejos. En este caso, Rafa le recordaba cuál era su apellido: «Sin tu familia, estarías muerta en la tele». Ante este ataque, Anabel recordaba su pasado en otros trabajos como el de recepcionista. Además, negó rotundamente lo comentado por su compañero. Sin embargo, Rafa Mora seguía en sus trece. En esta ocasión, el colaborador desveló una supuesta conversación que la cúpula del programa tuvo con Anabel.

«No he venido aquí a escuchar esto, pero vamos a ver… si Anabel deja de hablar de su familia no es nadie aquí, la mandan a su casa. Vende porque es de la familia Pantoja; si no, no genera ningún interés. Si buscáis ensalzarla y vender lo que no es con el documental, yo no participo de esto», fue la crítica de su compañero. Ante la indiferencia de su compañera, Rafa siguió insistiendo.

«¿Tengo que recordar la conversación que tuvo Anabel con los directores del programa hace seis meses, cuando le dijeron que o hablaba de su familia o se iba a su casa?”, remató el colaborador. Un ataque al que Anabel dio respuesta de la siguiente forma: «Me ha dolido el comentario, porque hace unos años, en las reuniones, me riñeron porque me veían un poco alocada y con el semblante serio cuando me preguntaban por mi familia. Los directores dijeron que esto no era una ONG, sino un trabajo… pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y reinventarse».

Este frente entre los dos colaboradores no ha hecho más que avivar la polémica en las redes. Los espectadores no han dejado de comentar sus impresiones y compartir su posicionamiento.

https://twitter.com/bybyul__/status/1425746978814693376?s=19
https://twitter.com/Supervidientes/status/1425532595782275076?s=19

A pesar de ello, otro de los aspectos más destacados que la audiencia no ha pasado por alto ha sido el look de Rafa Mora, muy criticado.

https://twitter.com/maitaypaitosl/status/1425472193799114761?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko