PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El público dicta sentencia al estreno de ‘Días de Verano’: “El Sálvame de TVE”

TVE ha estrenado ‘Días de verano’, su nuevo magazine de entretenimiento tras la cancelación de ‘Las cosas claras’.

Ha llegado el día. Tras el final de los JJOO de Tokyo 2020, TVE ha recuperado su programación habitual con la vuelta de ‘La Hora de La 1’ con Igor Gómez y su nuevo horario entre las 10.00 y las 13.00 horas cargándose ‘La hora política’ como solía suceder en verano con ‘Los desayunos’.

PUBLICIDAD

Pero sin duda, el interés se encontraba en el estreno de ‘Días de verano‘, su nuevo magazine de entretenimiento con Inés Paz que ocupa el espacio que deja ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora tras su cancelación. Cabe recordar que José Manuel Pérez Tornero ya dejó claro con su nombramiento como Presidente de RTVE que el “info-show” iba a desaparecer.

Así, la cadena pública optaba por cancelar el formato y mantener al equipo de ‘Las cosas claras’ con LaCoproductora y lanzar un nuevo formato de entretenimiento con Inés Paz como presentadora durante este mes de agosto previo al estreno del nuevo magazine que conducirá Ion Aramendi a partir de septiembre.

PUBLICIDAD

En su primer día, Inés Paz ha contado como colaboradores con el periodista Marc Giró, con el guionista de ‘Cachitos’ Pablo González-Batista, el reportero Nacho Pulido (‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las cosas claras’) y la editora Yolanda Aguilar. Aunque también estarán en el programa otros rostros como la humorista Anabel Alonso, el divulgador Marc Vidal, Gonzalo Miró o Mari Pau Domínguez, entre otros.

En el debut, ‘Días de verano’ ha dedicado su programa a hacer un breve repaso a los JJOO de Tokyo 2020 y a las redes de nuestros deportistas así como la última hora del coronavirus y la vacuna además de hablar de cómo el precio de la luz no deja de subir.

PUBLICIDAD

Críticas en redes y recuerdo al programa de Cintora

Y a decir por lo que han opinado muchos espectadores en las redes sociales parece que el estreno de ‘Días de evrano’ no ha gustado. Así, muchos no han dudado en acusar al programa de ser el “Sálvame de TVE” o el “Sálvame de hacendado”. “Me niego a que hagan estas basuras con mis impuestos”, escribía otro espectador.

Por otro lado, como cabía esperar, también se ha impulsado un hashtag en apoyo a Jesús Cintora: #CensuranACintora con el que muchos seguidores del periodista han denunciado su “cese político”. “Queremos periodismo del bueno”, piden muchos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD