El público de ‘Sálvame’ nunca podía prever lo que ha llegado a verse al final del programa

‘Sálvame Tomate’ dedicaba los últimos 20 minutos a analizar la situación de Afganistán con una mesa especial con Carlota Corredera.

Sálvame‘ vive un momento difícil con escasez de temas y con ‘Tierra amarga’ pisándole los talones hasta el punto de haber conseguido el ‘sorpasso‘ y haber liderado por encima del programa de Telecinco hasta en tres ocasiones. El nerviosismo en el programa es tal que han empezado a cebar contenidos con colaboradores «intocables» como Gema López o Kiko Hernández e incluso el despido de Antonio Canales.

De hecho, este jueves, ha dedicado buena parte del programa a analizar el ‘repaso’ que les dio Canales el miércoles y a debatir si el programa está desgastado o no. En ese sentido, los colaboradores no han dudado en recordar que están en agosto y tienen que hacer cinco horas diarias con pocos temas para comentar.

Quizá por eso, ‘Sálvame’ sorprendía a sus espectadores al apostar por organizar una mesa de debate especial sobre la situación que se está viviendo en Afganistán. Así, Carlota Corredera se ponía al frente de una mesa en la que se sentaban Gema López y Alonso Caparrós como colaboradores junto a David Aleman, todo un experto ya en liderar temas de actualidad en ‘Sálvame’.

Pero además el espacio invitaba a su mesa a Shabnam Rahimi, una boxeadora afgana que abandonó su país en 2016 asediada por el rechazo talibán, que no quiere mujeres deportistas. La mujer no ha dudado en denunciar la situación que vivió junto a su familia en Afganistán y el estado en el que quedan muchas mujeres con el avance talibán.

La red se divide por el debate respecto a Afganistán

El debate sobre Afganistán en ‘Sálvame’ pillaba a todos los espectadores por sorpresa. Algunos no han dudado en destacar el «surrealismo» que era el ver como pasaban del despido de Antonio Canales a hablar de la ansiedad y después a analizar la situación de Afganistán.

Mientras otros destacaban cómo ‘Sálvame’ pese a ser un programa de entretenimiento ya había hecho más llevando a una boxeadora afgana a denunciar lo que se vive en el país que algunos programas de información y política.

https://twitter.com/cxrmenfer/status/1428428205992579073
https://twitter.com/jose_manuelsn/status/1428429065493655555

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·