PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El público de ‘Lazos de Sangre’ dice hasta aquí por lo ocurrido con Elisa Beni en TVE: “Que se vaya”

La colaboradora televisiva Elisa Beni sorprendió a la audiencia con su presencia en el especial que TVE preparó sobre la figura de El Fary en ‘Lazos de Sangre’.

TVE emitió el pasado martes una nueva entrega de ‘Lazos de sangre‘, el programa dedicado a repasar la vida de los grandes artistas del panorama nacional. En esta última ocasión le ha tocado el turno a El Fary. Para ello, como suele ser habitual, ha dividido el espacio documental y el debate en el que han participado colaboradores como Omar Montes y Elisa Beni.

PUBLICIDAD

Precisamente la presencia de esta última ha provocado infinidad de reacciones en redes sociales. En un primer momento, los espectadores publicaron la sorpresa que les provocaba ver a la colaboradora de ‘La Sexta Noche’ en un plató como ese. Poco después, conforme se iba iniciando el debate, las críticas cambiaron.

En esta otra ocasión, el espacio emitió unas declaraciones del artista que hoy no serían del agrado de todos debido a su caliz machista. Unos comentarios de los que Elisa Beni no ha tenido pudor en comentar. A pesar de las críticas hacia el artista, la tertuliana ha querido hacer un importante inciso: “Me parece un señor muy simpático, con una música muy pegadiza que todos hemos bailado en algún momento. Estoy retratando una sociedad”.

PUBLICIDAD

La colaboradora vio como algunos de sus compañeros en plató le rebatieron lo comentado como Bibiana Fernández o Carmen Alcayde. A pesar de ello, la mayor parte de las críticas las recibió a través de las redes sociales donde los espectadores criticaron su participación y le echaron en cara cosas como “monopolizar el debate”.

Su discusión con Carmen Alcayde: “Estás cegada con el tema”

Precisamente las críticas que Elisa ha dado sobre la figura del artista le han ocasionado más de un encontronazo en plató. Uno de ellos lo ha vivido con Carmen Alcayde cuando la tertuliana comenzaba a decir: “Mi padre me ahorró a El Fary en los ‘cassettes’. No formaba parte de mi vida musical. Yo pertenezco a la generación de los 80 que nació con el ‘pop’ y con ‘La movida'”. Unas declaraciones que dejaban claro la postura de Beni.

PUBLICIDAD

Por su parte, Carmen Alcayde no ha tenido reparo en afirmar ser fan de El Fary. Por ello, visiblemente indignada, ha comentado: “Él vivió en una sociedad machista y creció ahí, pero sus letras no eran machistas, su manera de hablar no era machista…”. Frente a este posicionamiento, Elisa ha contraatacado diciendo: “Chica, estás cegada con el tema. Era totalmente machista. Lo desgranaba con un desparpajo que la gente no se atrevía a decir”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD