‘El programa de Ana Rosa’ desmiente a Carlota Corredera lo que anunció de Rocío Flores: «En ningún caso»

El programa de Ana Rosa Carlota Corredera
El programa de Ana Rosa Carlota Corredera

Dos colaboradoras de ‘El programa del verano’ han defendido que la relación de Rocío Flores y Gloria Camila sigue intacta.

El programa de Ana Rosa‘ ha señalado a Carlota Corredera. Así lo han hecho por unas declaraciones que hizo la presentadora de ‘Sálvame’ sobre Rocío Flores justo un día después de la visita de Rocío Carrasco al programa de Telecinco. Recordemos que la hija de Rocío Jurado regresó a ‘Sálvame’ el pasado miércoles 25 de agosto para dar más detalles de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda temporada de la docuserie, y de las anotaciones que contiene de Rocío Jurado.

Fue también en ‘Sálvame’, un día después, cuando Carlota Corredera dio una información delicada sobre Rocío Flores y Gloria Camila. Según la presentadora de Telecinco, la hija y la hermana de la protagonista de la docuserie no estarían pasando por su mejor momento: «Gloria está bastante decepcionada con su sobrina. Me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores viene a Madrid, muchas veces ya no se queda en su casa».

No obstante, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han desmentido rotundamente a Carlota Corredera. La periodista Leticia Requejo ha aclarado que las palabras que ha pronunciado la presentadora no son ciertas y que ha tenido la oportunidad de hablar con una de las protagonistas. «Rocío Flores me desmiente absolutamente que haya un problema con Gloria Camila. Que en ningún caso está decepcionada con ella. Me cuenta que su relación sigue siendo igual de buena que hasta ahora, tanto con ella como con el resto de la familia», aclara.

No ha sido la única que ha desmentido a Corredera. La periodista Marisa Martín Blázquez también ha aclarado que la situación entre Flores y Gloria Camila está perfectamente. Así lo ha afirmado tras hablar con Gloria Camila: «Me llega la misma información, que no hay ningún tipo de mala relación entre ellas. Otra cosa es que como ahora Rocío viene a Madrid por trabajo está muy ocupada y antes tenía más tiempo de ocio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.