El paradero secreto de Belén Esteban tras su sonada desaparición de ‘Sálvame’

Belén Esteban está disfrutando de unos días de vacaciones. Aunque, por el momento, se desconoce su destino

Hace casi dos semanas que Belén Esteban no aparece por ‘Sálvame’. Y es que, sus vacaciones durante el mes de agosto son irrenunciables para ella y es una de las condiciones que la colaboradora ha puesto a la dirección para seguir en el programa: que la dejen libre el mes de agosto.

Cada verano, es el mes elegido para disfrutar de un merecido descanso en compañía de su familia. Y, sobre todo, disfrutar de su madre, Carmen. La de Paracuellos disfruta cada año de las playas de Benidorm, donde reside su madre desde hace muchos años y a la que ella es asidua siempre que su trabajo se lo permite.

Pero cuatro semanas son muchas, y es por eso que además de pasar unos días en Benidorm, Belén y su marido suelen irse a otro lugar del que, cada año, la colaboradora da buena muestra en sus redes sociales. El año pasado fue Tenerife, donde Miguel Marcos le pidió matrimonio hace tres años, y, por lo tanto, otro de sus lugares favoritos.

En las fotografías que ella misma compartió en sus redes sociales, se puede ver al matrimonio disfrutar de una lujosa embarcación y contemplando la presencia de delfines en el mar.

Pero, por el momento, este 2021 es un secreto absoluto el paradero de la colaboradora. Belén no publica nada en su perfil de Instagram desde hace casi dos semanas, y su destino es un misterio. ¿Se decidirá a compartir algunas instantáneas de sus merecidas vacaciones u optará por mantener su paradero en secreto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· ·