El motivo por el que Terelu Campos sufrió un ataque de risa en pleno ‘Ven a cenar conmigo’

La comensal no ha podido evitar reírse al ver la primera parte del menú elaborado por Yurena.

Ven a cenar conmigo‘ continua su andadura en la parrilla veraniega de Telecinco. El programa culinario reunía este miércoles a Terelu Campos, Gianmarco y Sofía Suescun en casa de Yurena donde la cantante les dejaba con la boca abierta, sobre todo a la hija de María Teresa Campos, con su indescriptible menú.

En concreto, ha sido la presentación de uno de los platos lo que ha provocado las carcajadas de Terelu Campos. El motivo: ‘Duna Negra’. Así se llama el plato con el que Yurena pretendía sorprender a sus invitados. En sí, el plato era una ensaladilla rusa un tanto peculiar debido a la colocación de numerosas aceitunas negras que transformaban el color del plato y lo hacían completamente negro.

Al terminar de cocinar y emplazar, viendo su resultado, Yurena no ha podido evitar sentirse orgullosa: «Yo me siento orgullosa de los platos que he elegido y de cómo los he cocinado». Sin embargo, el estreno de la cantante dejaba boquiabiertos a sus comensales. «En mi vida he visto tantas aceitunas. Yo creo que había 724 más o menos. No veía lo que había debajo», comentaba Terelu.

La comensal le ha pedido incluso no comerse todo el plato. Entre risas, Terelu deslizaba: «Yurena, me vas a perdonar, pero a mí me has puesto demasiadas aceitunas. Me como todo esto y me pongo ‘malita‘». Por su parte, la anfitriona se mostraba distante mientras aseguraba que sus invitados podían apartar las aceitunas correspondientes.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando a Terelu le ha tocado valorar el plato. «Bueno, vamos a comer. Desde luego, la presencia del plato se corresponde con el nombre. La ensaladilla no está mal, pero al principio me he quedado un poco impactada. Creo que el ser humano no puede comer tantas aceitunas de una vez», opinaba Terelu. «Es que era un poco grotesco. Era un poco inexplicable. No sabía cómo cogerlo. No sabía qué hacer con eso», añadía después detrás de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio