El motivo de fuerza de la guerra interna entre María Patiño y Paz Padilla que sacude Telecinco

María Patiño Paz Padilla
María Patiño Paz Padilla

María Patiño y Paz Padilla ya no ocultan su enemistad desde que se conociera el coeficiente intelectual de la presentadora de ‘Socialité’

La relación de María Patiño y Paz Padilla no pasa por su mejor momento. Hace unos días María Patiño se sometió a una prueba de inteligencia de la que no salió satisfecha tras conocer el resultado. La conductora de ‘Socialité‘ sacó un coeficiente intelectual de 101, resultado mucho más bajo de lo que se esperaba. Ante esta situación, la periodista se ha propuesto formarse para aumentar el mencionado resultado.

Durante todo el programa, Patiño fue sujeto de bromas. Incluso el mismo viernes, a donde acudió al plató para avanzar los contenidos del ‘Deluxe’, la presentadora hizo referencia a su frustración del día anterior, por la que pidió disculpas: «Creo que se me ha malinterpretado la actitud que tuve ayer. Estoy cabreada conmigo misma». Además, anunciaba que ha decidido acudir a un centro especializado para pedir una serie de ejercicios para hacer durante el verano. «Yo la vida la considero llena de superación, no es una cuestión de memoria», decía.

Tras escuchar las palabras de su compañera, Paz Padilla continuó bromeando con el resultado: «Solo quiero decir que todos podemos mejorar en la vida. No hay que sentir vergüenza». Ante la insistencia de la gaditana, Patiño le dejó claro el motivo de su decisión: «Pues Paz porque me da la gana superarme». Pero la tensión no se quedó ahí, sino que fue creciendo por momentos con la complicidad de Las Mellis, que también criticaron la actitud de la presentadora: «Es que a lo mejor yo, con el 92 que tengo, soy más feliz que el que tiene 248».

María Patiño corta a Paz Padilla: «Hay veces que el humor hiere, que el humor puede herir»

Pero María Patiño insistía: «No se trata de felicidad, se trata de que yo considero que, para mí, la vida está llena de retos para ser mejor». «Si te haces un análisis de sangre y te salen los glóbulos rojos bajos, ¿te va a poner a estudiar medicina?», le preguntó entonces Padilla con tono provocativo. Como era de esperar, la pregunta no gustó nada a María Patiño, la cual ya no ocultaba su malestar con Paz Padilla.

Su resultado no solo le ha pesado en ‘Sálvame‘, sino que también durante ‘La última cena’. En el programa de la noche de los jueves de Telecinco, Paz Padilla soltó más de una pulla a su compañera, algo que no sentó nada bien a la colaboradora y que le echó en cara en directo en ‘Sálvame’: «Déjame hablar a mí, que yo te escuché ayer por la noche las bromas, y ese tipo de cosas, precisamente, son las que joden a las personas cuando jugamos». Pero Padilla inistía en hablar ella: «No, Paz. Quería hablar con ellas (Las Mellis). No quiero hablar contigo«. «Nunca serás perfecta», le soltó entonces Padilla.

Sin embargo, María Patiño le contestó que en ningún momento había intentado serlo: «A mí en mi casa lo que me han enseñado es que, aunque tengamos minusvalías y defectos, todos podemos llegar a conquistar lo que queremos si nos lo proponemos. Yo no tengo agobio, yo estaba cabreada porque ayer me comporté como una niña inmadura, pero no es una cuestión de que yo me considere Einstein». Tras escuchar esta explicación, Padilla quiso abrir los ojos a la colaboradora: «¿Para qué te agobiaste tanto? No ves que siempre va a haber alguien más inteligente, más guapa, más joven, más baja que tú». 

Dada la tensión que iba creciendo, Paz Padilla quiso aclararle que solo se trataba de humor. No obstante, esto no convenció a la colaboradora: «Hay veces que el humor hiere, que el humor puede herir. Yo soy la primera que me río de mí misma y hago el payaso, pero lo que no me gusta es reírme de los demás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.