El monumental ‘guantazo’ de Melyssa Pinto con el que sentencia a Rocío Flores y Olga Moreno tras ‘Supervivientes 2021’

Melyssa Pinto se ha mostrado muy crítica con la actitud de Rocío Flores como defensora de Olga Moreno

La defensa que Rocío Flores ha hecho de Olga Moreno en el plató de ‘Supervivientes 2021’ ha sido muy cuestionada, y criticada. Tanto por parte del público, como por parte de los colaboradores del programa. Uno de los encontronazos más recordados fue el que la joven protagonizó con Lorena, la hermana de Melyssa Pinto.

Ahora, la tercera clasificada del reality de aventuras de Telecinco se ha pronunciado al respecto en la primera entrevista concedida tras su salida del concurso. Ha sido a la revista ‘Lecturas’, donde habla largo y tendido sobre su relación con Olga Moreno, y también sobre Rocío Flores.

Olga Moreno y Melyssa Pinto fueron amigas íntimas prácticamente hasta el final, cuando la mujer de Antonio David Flores no dudó en robar a su amiga la crema de cacao que había ganado a cambio de dejarse cortar el pelo. Y precisamente fue este uno de los temas sobre los que Lorena Pinto, como defensora de su hermana, tuvo que pronunciase, llevándola a mantener un tenso encontronazo con Rocío Flores, que apoyaba a su madrastra.

Durante aquella gala de ‘Conexión Honduras’ saltaron chispas entre ambas jóvenes, después de que Marta Flores asegurara que Lorena no se fía de Olga. «Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera», afirmaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, al borde de las lágrimas.

«Lo que no me gusta de Olga es que no reconozca sus errores», asegura Melyssa

Ahora, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha referido a ese momento en la mencionada entrevista a ‘Lecturas’, mostrándose muy dura con Rocío Flores. «Tanto Tom como mi hermana decían que Olga me criticó al principio del programa; por lo tanto, tenían razón, y la defensa de Rocío es inválida, porque es la verdad», asegura.

Pero Melyssa ha ido más allá en su crítica a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’: «Si hay algo que no me gusta de Olga es que no reconozca sus errores», reconoce. Y pone como ejemplo cuando la ponían los vídeos y decía no acordarse: «Soy muy empática y lo entiendo todo, pero a ella le ponían las imágenes y decía que no se acordaba».

Lo único que la joven pide es que Olga sea honesta con ella: «Si a mí ella me dice: ‘Mira, Melyssa, al principio no me caíste bien y hablé mal de ti, pero luego te he conocido y me pareces una tía de puta madre’. Pues le digo que muy bien y que no pasa nada», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»