El monumental ‘guantazo’ de Frigenti y Laura Fa a Amador Mohedano por su actitud con Rosa Benito

Amador Mohedano ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para hablar de lo que echa de menos a Rosa Benito

Amador Mohedano parece estar dispuesto a todo para reconquistar a Rosa Benito. Hace unos días, intervenía en directo en ‘Ya es mediodía’ para decirla lo guapa que estaba y lo mucho que la echaba de menos. Unas preciosas palabras a las que su exmujer reaccionó muy emocionada pero recordándole que, como decía Rocío Jurado, «ahora es tarde, señora».

Pero lejos de venirse abajo, este viernes 13 de agosto, Amador ha intervenido también en ‘Sálvame’ para volver a alabar a la madre de sus hijos. Sin embargo, ha recibido una serie de zascas por parte de Miguel Frigenti y Laura Fa, quienes han salido en defensa de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

El hermano de Rocío Jurado ha insistido en lo mucho que añora estar con su exmujer y con su familia “a estas edades”. Pero Miguel Frigenti se ha encargado de ponerle contra las cuerdas afeándole su actitud cuando fue él el responsable de la ruptura de su matrimonio por sus infidelidades: «Me parece muy fuerte que intentes exculparte de tus infidelidades diciendo que eran las mujeres las que te buscaban a ti y no a ellas, cuando tienes a una de las mujeres más guapas que hay en Telecinco».

«Sin quererte ofender, tú no sabes lo que es la vida, tío», le respondió Amador a través de la conexión que ha hecho en directo con el programa desde Chipiona. Pero el ‘guantazo’ del colaborador fue tremendo: «Lo que sí se es el respeto a una pareja, con 34 años. Eso sí que lo sé. Y por lo menos tendría la decencia de si soy infiel a mi pareja, decir que ha sido una cosa de los dos y no otras que me han provocado a mí».

El zasca de Laura Fa a Amador Mohedano: «Yo conozco tus actos»

Por su parte, Laura Fa también ha salido en defensa de su compañera de cadena, lanzándole otro demoledor zasca a Amador: «¿Qué ha pasado de repente para que te venga esta añoranza? Creo que los años que has pasado con Jacqueline o todo lo que hemos visto que vivías, en esos momentos no hemos visto esa añoranza ni ese respeto. ¿No estarás buscando una cuidadora? Porque yo creo que ahora no puedes pagarte una cuidadora ni una asistenta».

«¿Tú que sabes lo que yo hago y lo que yo gano? Nadie me cuidará como me cuidó Rosa Benito», le replicaba él, visiblemente molesto con la colaboradora. No obstante, Laura Fa le interrumpía recordándole que en el mismo programa donde la llamó en directo para intentar recuperarla ella reconoció que ya no sentía amor por su exmarido.

Pero Amador volvía a defenderse: «¿Pero tú qué sabes de mis sentimientos?». «Yo conozco tus actos», sentenció la periodista desde el plató, con un último y demoledor corte al exrepresentante de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko