El inesperado varapalo que sacude la vida de Carme Chaparro: «Es difícil, triste y jodido»

carme chaparro
carme chaparro

Carme Chaparro, presentadora de Mediaset, ha perdido el mismo día a dos amigos de la infancia.

Carme Chaparro no está pasando por su mejor momentos. El fallecimiento de un amigo suyo de la infancia y el hermano de este ha sido un duro palo personal para la presentadora. Así se ha sincerado y lo ha contado a través de sus redes sociales. «Es difícil contar esto. Es difícil, triste y jodido», ha empezado diciendo la periodista y escritora.

La ahora copresentadora de ‘Todo es mentira‘ ha valorado la noticia en sus redes sociales: «Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida».

Pero la periodista se queda con las anécdotas y todo lo que ha vivido junto a su amigo, con el que ha crecido. «Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. Pasados los años aprendió a reírse de ello y para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia. Los médicos decían que era imposible, pero ¡qué sabrán ellos! Dejadnos que lo sigamos creyendo», ha relatado.

Carme, destrozada: «Lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo»

Y admira su superación: «También pensaban que no iba a poder hacer algunas cosas en la vida, y vaya si las hizo. A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo. El mejor amigo de tantas risas y tantas lágrimas. El Pirulo. Yo sería una persona diferente de lo que soy si no se hubiera cruzado en mi vida«.

También ha tenido unas palabras para el hermano. «Miquel Ángel, el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita», confiesa. Y se frustra con la vida: «La vida es una mierda sin vosotros. Pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven».

Para acabar, Carme Chaparro ha hecho una reflexión en la importancia de aprovechar y vivir todos y cada uno de los momentos. «Y en lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto. Hoy os traigo un pedazo de los dos. Mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.