El inesperado revés que sufre María Patiño para la próxima temporada de ‘Socialité’: «Para nada más»

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

Violeta Mangriñán se enfadó con el equipo de María Patiño en ‘Socialité’ tras acusarle de no conducir siguiendo la normativa y toma una contundente decisión.

Violeta Mangriñan vuelve a estar en el centro de la polémica. La influencer parece no ser consciente de lo que la fama acarrea debido al monumental enfado que ha tenido durante los últimos días. Todo ello debido a la emisión de un reportaje emitido por ‘Socialité‘ en el que se acusa a la joven de cometer diversas irregularidades al volante.

En concreto, el programa presentado por María Patiño aseguraba tener pruebas de estas irregularidades. Tal y como han contado, la joven no tuvo reparo en conducir sin cinturón de seguridad y con su perra en brazos. Una irregularidad en toda regla que ponía en serio peligro tanto a ella como a sus acompañantes.

De hecho, ante tal versión, el programa ha condenado este tipo de conducta y ha explicado a sus espectadores como se debe hacer. Precisamente cuando parecía que el tema había pasado, la joven implicada utilizó sus redes sociales para negar lo sucedido y defenderse.

María Patiño Violeta Mangriñán 'Socialité'
Violeta Mangriñán confirma que no volverá a atender las llamadas de María Patiño en ‘Socialité’

Violeta ha preferido utilizar su perfil en Instagram donde colgó una publicación que decía lo siguiente: «Entiendo que ‘Socialité’ ande falto de contenido, lo que no entiendo es que traten de rellenarlo a base de mentiras o injurias». Un mensaje en el que no pierde la oportunidad para mandar más de un recado al espacio de La Fábrica de la Tele.

«Si en las imágenes no se ve con claridad, lo más correcto y profesional es cerciorarse antes de emitir informaciones erróneas, falsas e injuriosas”, proseguía diciendo. Asimismo, no ha tenido reparo en comunicar la firme decisión que ha tomado respecto al programa. En concreto, Violeta no participará más: «No vale la pena seguir porque es lamentable«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'