El inesperado nuevo programa de Carme Chaparro en Cuatro

Carme Chaparro se incorpora también al plantel de reporteros de la nueva temporada de ‘En el punto de mira’ en Cuatro.

Hace más de un mes, los espectadores de ‘Todo es mentira’ se llevaban una sorpresa al ver a Carme Chaparro como copresentadora mientras Marta Flich presentaba desde casa a raíz de la cuarentena obligada tanto de Risto Mejide como de la propia Flich tras haber dado positivo en coronavirus.

Sin embargo, desde aquel día, Carme Chaparro se ha hecho un hueco en la mesa del programa de Cuatro siendo la copresentadora durante todo el verano junto a Marta Flich. Así, la presentadora catalana reaparecía tras una breve aparición en uno de los debates de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que desde el fracaso del estreno de la segunda temporada de ‘Mujeres al poder’, Carme Chaparro se quedaba fuera de la parrilla de Cuatro.

Carme Chaparro ficha por ‘En el punto de mira’

Pero ahora, Carme Chaparro suma un nuevo programa a sus espaldas. Y es que la presentadora formará parte del nuevo plantel de reporteros de ‘En el punto de mira‘ en Cuatro. Así, Carme Chaparro se sumará a los fichajes de Ana Terradillos, Mayka Navarro y Samanta Villar.

Junto a ellas se unirán también los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, Miquel Valls e Israel López. Los cinco periodistas se suman al equipo formado por Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

Producido en colaboración con Unicorn Content, ‘En el punto de mira’ se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita