El importante anuncio de Özge Özpirinçci, la protagonista de ‘Mujer’ que disgustará a sus fans

La actriz a la que hemos visto en ‘Mujer’ ha decidido retirarse del mundo de la interpretación a raíz de su embarazo.

Hace más de un mes desde que Antena 3 dijo adiós a ‘Mujer‘, uno de los fenómenos revelación del pasado año. Antena 3 sorprendía el verano pasado al apostar por la ficción turca para su prime time después de los buenos datos que había cosechado la ficción otomana en Nova. Y rápidamente se convirtió en todo un éxito que ha podido con programas de la talla de ‘La isla de las tentaciones’ o ‘MasterChef’, entre otros.

Ahora, un mes después del final de la serie en nuestro país, Özge Özpirinçci, la actriz que daba vida a Bahar, la protagonista de la ficción ha anunciado que se retira de la televisión. Una decisión que ha dejado asolados a sus fans pero que tiene un motivo muy importante tal y como ella ha tratado de explicar.

La actriz turca aprovechó la presentación de ‘Ilk ve son’, su último trabajo audiovisual para lanzar el anuncio de su inesperada retirada del mundo de la interpretación. Pero hay una razón de peso: está embarazada de su primera hija y ha decidido descansar. Además no tuvo reparos en ponerle humor al asunto asegurando que así tendrá más tiempo de ponerse de acuerdo con su pareja para elegir el nombre de la niña.

«Le digo muchos, pero siempre dice: ‘Es posible, ponlo en la lista'», aseveró. Por otro lado, Özge se ha sincerado y ha reconocido que necesita también un tiempo de descanso después de una etapa de mucho trabajo pues como ha contado en varias ocasiones los rodajes de ‘Mujer’ eran muy intensos y muchos días llegaba exhausta de rodar. Algo que parece que se ha repetido también con su última ficción.

Özge Özpirinçci se pasa a Divinity

Por otro lado, cabe destacar que próximamente podremos volver a ver a Özge Özpirinçci en España como protagonista de ‘Amor a segunda vista’, la comedia que protagonizó junto a Buğra Gülsoy de ‘Mi hija’, y que estrenará próximamente Divinity tal y como anuncia ya la cadena de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco sorprende con su serie turca y ‘roba’ a los protagonistas de ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’
¿Qué días emitirá Antena 3 ‘Inocentes’, su nueva serie turca tras el final de ‘Mujer’?

Archivado en

·