El fulminante vaticinio de Carmen Lomana sobre Rocío Carrasco por lo que le va a ocurrir en Telecinco

La socialité ha vuelto a pronunciarse sobre la hija de Rocío Jurado, aunque ya la había criticado con anterioridad

Carmen Lomana vuelve a arremeter con dureza contra Rocío Carrasco. La empresaria ha vuelto a renegar de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a la vez que ha salido en defensa a Olga Moreno. Por si esto fuera poco, Lomana ha sentenciado a Telecinco y ha criticado la forma en la que se realizó la polémica entrevista a la mujer de Antonio David Flores tras salir de ‘Supervivientes 2021’ como ganadora.

La socialité se ha pronunciado frente a las cámaras de Europa Press en la Gala Starlite, donde ha empezado defendiendo la entrevista de Olga Moreno: «Claro que la vi. A mi me dio mucha pena. Le vi una cara tan triste y tan cansada y tan pero diciendo ‘pero a mi qué me están contando. No me interesa todo esto«. Además, ha criticado la forma en la que los colaboradores del programa hicieron las preguntas: «La entrevista me pareció cruel». También se ha pronunciado sobre el triunfo de Moreno en ‘Supervivientes’: «Es una justísima ganadora». Según cuenta Lomana, la mujer de Antonio David era su favorita porque «es una mujer que ha luchado y ha ganado una cantidad de veces el collar de líder. Ha sido fantástica y no se ha quejado ni lloriqueado. Ahí había muchos llorones».

Carmen Lomana sentencia el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco: «Hay cadenas en las que la felicidad no existe»

Tras esto, la periodista le ha preguntado sobre la docuserie de Rocío Carrasco: «Ella sí que aportó pruebas y demostró cosas, Olga fue muy evasiva y no mostró nada claro…», le ha echado en cara. Sin embargo, eso no ha acabado de convencer a Carmen Lomana, que incluso ha criticado que la hija de Rocío Flores haya aportado pruebas. «Yo estoy harta de todos estos que van a la televisión con un montón de papeles que no sirven para nada», ha criticado.

Es más, asegura que Carrasco se sentará en breves frente al juzgado por sus declaraciones en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: «Me imagino que Rocío va a tener que dar cuentas frente a algún juez sobre muchas cosas que ha dicho. Sabéis perfectamente lo que opino del tema«. También ha hablado de la sección de Carrasco en ‘Sálvame’, la que asegura no soportar ver: «No la he visto. Yo cuando sale ella cambio de canal porque no puedo soportarla ni un minuto más».

Para acabar, ha sentenciado el futuro de la colaboradora: «Esto es un negocio y ya volverá cuando les interese y luego fregarán el suelo con ella y subirán a la otra [Olga Moreno] al altar». «Hay cadenas en las que la felicidad no existe y te dura muy poquito tiempo. No sé como puede terminar esto…», ha rematado sobre Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'