El fuerte enganchón de Antonio Maestre e Iker Jiménez en Twitter: «Tiene que acudir al alien violador…»

Iker Jiménez y Antonio Maestre
Iker Jiménez y Antonio Maestre

El periodista Antonio Maestre ha vuelto a iniciar su guerra contra el presentador de ‘Cuarto milenio’

Si algo está claro es que Antonio Maestre e Iker Jiménez no se soportan. El colaborador y presentador llevan ya más de una discusión y cruce de ataques públicos a través de las redes sociales. Ahora, una de sus antiguas discusiones ha revivido. Se inició en junio cuando en ‘Cuarto Milenio‘ Iker Jiménez aseguraba que «algunos  estudios sostienen que, tras un trasplante de corazón, se transfieren al paciente comportamientos asociados con el donante«. Estas declaraciones provocaban que Maestre cargara contra el presentador pidiéndole estudios y documentación que sostengan sus informaciones.

Ha sido este 26 de agosto cuando se ha vuelto a abordar la polémica. Antonio Maestre ha recordado las declaraciones de Iker Jiménez y ha cargado contra él: «Le preguntas a Iker sobre esos estudios y tiene que acudir al alien violador del que hablan en su programa para que se los pase«. A su crítica se sumaba Rubén Sánchez, que también se mofaba del presentador:  «Algunos estudios de cine y otros realizados por el profesor Sand Eces».

Ante los ataques, Jiménez tiraba de su propia hemeroteca para responder: «Es muy divertido. De pronto insignes pensadores occidentales como Antonio Maestre o Rubén Sánchez ponen un tuit con las opiniones de un catedrático de fisiología y premio nacional de investigación entrevistado por mí. Yo les mando los trabajos que ‘no existen», decía con ironía. «Lo siento, Antonio. Me la pusiste como al Patrón Velasquez frente a Uruguay en el 81. ¡Abrazo!», añadía.

Iker Jiménez contra Antonio Maestre: «Que lea y revise un poco más»

Y seguía reflexionando sobre el asunto: «El enigma aquí es… ¿por qué Antonio Maestre o Rubén Sánchez sacan tuit de junio riéndose de trabajos que según ellos deben ser inventados y no miran bien mi tuit y comprueban que sí existen? Les están dando mal material de ataque. Deben pagar poco a suministradores. Ánimo».

Tras esto, les mandaba un claro mensaje: «Deben exigir estos sabios a quienes les nutren de tuits para generar polémicas, que lean y revisen un poco más. Pues el 30 de junio ya estaban plasmados esos trabajos de universidades internacionales en mi twitter. No hay nada de opinión personal mía en esto. Pero les da igual. Dicho lo cual les mando un abrazo y como ferviente admirador de don Antonio Maestre espero que, como antaño, vuelva a vernos. Y se entere de lo que digo yo o un invitado, o de si hay documentos o no. De lo contrario picará como con el chiste del alien volador de Jaigar».

Para acabar, el presentador anunciaba novedades de cara a la próxima temporada de ‘Cuarto Milenio’. «Les doy las buenas noches a todos – incluso a Don Antonio, al que antes llamé Miguel por error- y les digo que muy pronto va a haber carrusel de novedades. Nueva temporada con mucho cambio. Espero que las sorpresas sean de su agrado. Ya saben que nos gusta experimentar», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así