El firme ‘guantazo’ de María Patiño a Rosa Benito tras su «cruel» acusación por la salud de Amador Mohedano

María Patiño ha respondido con firmeza a Rosa Benito en ‘Socialité’ después de haberla acusado de ser culpable del ingreso de Amador Mohedano en el hospital.

La salud de Amador Mohedano después de su ingreso en el hospital de Jerez por una «hemorragia digestiva» sigue dando mucho de que hablar. Y más después de que Rosa Benito no tuviera reparos en señalar a ‘Sálvame’ y a María Patiño como los culpables del susto que ha vivido su ex-marido tras el enfrentamiento que tuvieron el jueves.

Todo vino a raíz de que Patiño destapara que Amador Mohedano fuera de cámaras durante su último ‘Deluxe’ confesó ser consciente de la mala vida que le daba Ortega Cano a su hermana Rocío Jurado. Unas palabras que Amador quiso negar inmediatamente amenazando además a María Patiño con demandarla.

Fue este viernes cuando Rosa Benito aprovechó ‘Ya es mediodía’ para lanzar una súplica desesperada a ‘Sálvame’. «Creo que este ataque de ansiedad que le dio al escuchar esto… pues el cuerpo es una máquina y llega un momento en el que explota», empezó diciendo. «Dejemos ya de sacar mierda que no nos lleva a ninguna cosa. Seamos felices, que no se debe tener tanto odio. El odio no te lleva a ningún sitio, no te lleva a nada», añadió.

María Patiño da donde más duele a Rosa Benito

Un día después, María Patiño ha querido ser clara en ‘Socialité‘ al opinar de lo que dijo Rosa Benito. «Me parece bastante cruel, ya que Rosa conoce los antecedentes y el diagnóstico de su exmarido y que arrastra desde hace bastante tiempo y que no ha querido hacer caso a los médicos. Me parece injusto que hable de un ataque de ansiedad cuando ella conoce de primera mano el diagnóstico exacto de Amador«, comentaba la presentadora.

Tras ello, María Patiño ha querido también criticar la forma que tuvo Rosa Benito al hablar de la supuesta mala vida que había recibido su cuñada. «En el caso de que Rocío Jurado hubiese sido una mujer maltratada, que lo desconozco, no es ninguna mancha en el historial de una mujer», le respondía después de que Rosa dijera que era «vergonzoso» que tacharan a La Más Grande como una «mujer maltratada».

«Ser víctima de género no implica que nadie tenga que esconder la cabeza ni es una mancha en su biografía, me gustaría que te quedase claro», recalcaba Patiño antes de lanzarle un brutal guantazo a la que fue su compañera de ‘Sálvame’. «Para mí es muy fácil echar marcha atrás y recordar, cuando tu cuñada estaba muerta, lo que contabas de José Fernando y Gloria Camila. Ella no estaba viva y no se podía defender, pero tú hacías una televisión llena de verdad, que es la misma que intentamos hacer todos cada día», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'