El enganchón de Anabel Alonso y José Manuel Soto en Twitter sobre la discriminación homófoba y racista

José Manuel Soto se enzarza con Anabel Alonso y vuelve a ser objeto de críticas al afirmar que a día de hoy no hay discriminación en Occidente

José Manuel Soto ha vuelto a ser blanco de críticas en las redes sociales por unas polémicas declaraciones. Si por algo se han caracterizado estos Juegos Olímpicos de Tokyo han sido por la lucha por parte de los deportistas contra el machismo, la homofobia o la xenofobia.

Raven Saunders, una lanzadora de peso estadounidense se ha definido como «una mujer negra y homosexual», ganándose el aplauso unánime del público.

Sus palabras fueron alabadas por la prensa de todo el mundo. En España, Anabel Alonso fue una de las muchas famosas que compartió su importante testimonio, señalando que «estos Juegos están siendo, a nivel humano, los mejores de la historia». De esta forma, la actriz y humorista aplaudía la valentía de todos los profesionales del deporte que están alzando la voz en estos temas sociales.

Sin embargo, José Manuel Soto no tardó en contestar a la actriz y humorista, mostrándose contrario a sus declaraciones. «Si viviera en un país musulmán o en la Cuba de Castro lo tendría mal, en Occidente, hoy por hoy, no existe discriminación por motivos de sexo, raza u orientación sexual», respondía el cantante a Anabel Alonso, negando así la marginación y la exclusión social a la que se ven sometidos ciertos colectivos.

La contundente réplica de Anabel Alonso al cantante

Como era de esperar, la respuesta del andaluz no tardó en generar multitud de críticas por parte de los usuarios de Twitter.

Como es habitual en ella, Anabel Alonso, lejos de quedarse callada, contestó con contundencia a José Manuel Soto. «Sí, hay muchos países en los que seriamos condenados a muerte. Pero en Occidente la realidad es que, día sí y día también, hay agresiones homófobas y racistas, incluso asesinados», escribía la actriz en respuesta al cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Max