El duro revés para David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: «El mundo ahora será diferente»

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ha anunciado en sus redes sociales la muerte de su madre a los 90 años

David Valldeperas ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. El director de ‘Sálvame’ acaba de perder a su querida madre, su ‘mareta’ como él la llama. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales.

El periodista ha querido despedirse de su progenitora mandándole un precioso mensaje en su perfil de Instagram, junto a algunas de sus fotografías más personales a su lado.

«Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariños y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy. Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero», escribe el periodista catalán en su post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSjLnDMLN8k/?utm_medium=copy_link

El cariño de sus compañeros de Mediaset

David Valldeperas llevaba varios días desaparecido de ‘Sálvame’. El pasado miércoles 11 de agosto, al comenzar el programa, Carlota Corredera se dirigía a cámara para mandar un tierno mensaje a su compañero y amigo. «No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte», aseguró la presentadora del programa vespertino de Telecinco.

Un mensaje al que se unió también Anabel Pantoja, dando a entender que algo grave estaba ocurriendo en la vida del director. «Esperamos que este documental por lo menos te dé ánimos y te sirva como un poco de aliento», decía la colaboradora, haciendo referencia al estreno de su documental.

Muchos son los compañeros y amigos de David Valldeperas que le han dejado sus condolencias en la publicación de Instagram. Además de Anabel Pantoja, que le escribe un cariñoso «¡Te quiero, Valde! Ella estará siempre contigo», y de Carlota Corredera, que le dice: «Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David #Maretaeterna», otros rostros conocidos de Mediaset como Nagore Robles, Omar Suárez o Nuria Marín le han dejado bonitos mensajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'