El desafortunado gesto de María Patiño que destapa el mal rollo con sus compañeros de ‘Socialité’

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

María Patiño cumplió este domingo 50 años disfrutando de unos días de vacaciones con su familia y amigos

Este domingo 15 de agosto, María Patiño ha cumplido 50 años. Lo ha hecho disfrutando de unos días de relax y desconexión junto a su familia y amigos y dejando a Nuria Marín al frente de ‘Socialité’.

Sin embargo, su programa no se olvidó de un día tan especial. De esta forma, Nuria Marín conectaba con la redacción del espacio para charlar con los compañeros de la cumpleañera y mandarle una felicitación conjunta con un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos en el programa.

«Voy a ponerlos en un pequeño aprieto a todos. Quiero saber cuántos habéis felicitado a María Patiño», empezaba diciendo Giovanna González, acercándose al resto de periodistas que se encontraban en la redacción. Tan solo dos de ellos aseguraban haber felicitado a la presentadora, mientras que el resto reconocían no haberle hecho todavía.

El ¿mal rollo? de María Patiño con sus compañeros de ‘Socilalité’

«Yo sí la he felicitado cuando me he enterado que era su cumpleaños», decía uno de los redactores. Por su parte, Giovanna González aseguraba, dirigiéndose directamente a ella que «yo te he felicitado y no me has contestado». Mientras que al resto de los que la habían felicitado si les había contestado con, al menos, un simple ·gracias».

Durante el recorrido de Giovanna por la redacción de ‘Socialité’, otra de las periodistas soltó algo que sorprendió a todos los presentes por su sinceridad: «Yo no y no creo que llegue la felicitación, porque no estaba entre mis planes de hoy». Unas palabras con las que, esta redactora dejaba claro que la relación de María Patiño con el resto del equipo no es todo lo cordial que se desearía.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1426913838528598017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.