El clamoroso guantazo sin manos de Paloma García-Pelayo a Marta López por Olga Moreno: «Ya está bien»

Marta López enfurece en ‘Viernes Deluxe’ a raíz de una reflexión de Paloma García-Pelayo que puso en cuestión su amistad con Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Este viernes 30 de julio Marta López ha explotado en el ‘Deluxe’. La colaboradora ha vuelto a ser criticada por sus compañeros, entre ellos Paloma García-Pelayo, por su amistad con Olga Moreno, que comenzó a raíz de su paso por ‘Supervivientes 2021’.

Pero lo que verdaderamente le ha enfadado ha sido cuando María Patiño le lanzó una incómoda pregunta sobre Rocío Carrasco. «¿No te has creído que Rocío Carrasco haya sido una víctima?», quiso saber la presentadora.

No hay que olvidar que cuando Marta López viajó a Honduras ya se habían emitido los dos primeros capítulos de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Esta pregunta malintencionada no sentó nada bien a la exsuperviviente, que intentaba defenderse. «Hay parte de Rocío que la comprendo, comprendo su dolor, la creo, respeto y todo lo demás. Hay otras partes que no», aseguró. Aunque quiso dejar claro que no se hizo amiga de Olga por interés, como algunos piensan.

Finalmente, la colaboradora acabó explotando al sentirse atacada por sus compañeros: «No puedo contra siete, de verdad. Se me está juzgando desde el primer minuto. Mira la pregunta que tú me has hecho. ¿Qué tiene que ver Rocío Carrasco con el concurso que yo he hecho? ¡Ya está bien!».

La reflexión de García-Pelayo: «No te pones al lado de la víctima»

«Me meto con 16 personas en un concurso a las que quiero conocer y Olga Moreno fue un descubrimiento para mí», aseguró. Unas palabras que no fueron del todo creíbles por el resto de colaboradores. De hecho, Paloma García Pelayo le lanzaba la siguiente reflexión: «Marta, tienes mucha experiencia en televisión, no hay ninguna duda. Te puedo decir que seguro que viste el episodio 0 o el 2 de la docuserie de Rocío Carrasco. Viste los terribles episodios que se narraron allí. Cuando llegas a la isla supongo que esa experiencia te lleva a acercarte a Olga. Para sorpresa de todos, no para ponerte al lado de la víctima, no. Todo lo contrario, te haces amiga de esa mujer que es la esposa de Antonio David Flores. Tu experiencia te ha llevado a ponerte al lado de Olga Moreno. No porque te nazca de un sentimiento altruista y entregado de amistad».

La colaboradora confirmó que, en efecto, había visto los episodios antes de su viaje a Honduras y que muchos compañeros le advirtieron: «Ni se te ocurra acercarte a Olga». Pero ella hizo oídos sordos: «Quise llegar allí y no tener ningún prejuicio y guiarme sobre lo que me decía el corazón. Si lo mal que he hecho ha sido llevarme bien con una persona y la gente cree que ha sido por interés, pues ya está», sentenció Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'