El choque de Patricia Pardo y Javier Negre tras lo que se oye en ‘El programa del verano’: «Me parece absurdo»

Patricia Pardo Javier Negre
Patricia Pardo Javier Negre

La presentadora de Telecinco ha criticado los comentarios que hace el colaborador.

Patricia Pardo y Javier Negre se han enfrentado en ‘El programa del verano‘. Así lo han hecho durante el debate sobre el cierre de la plaza de toros de Gijón tras haber asesinado a dos toros en la Feria Taurina que llevaban por nombre «Feminista» y «Nigueriano». La alcaldesa del municipio ha asegurado que la medida ya estaba prevista desde hace meses y que así lo reclama «gran parte de la ciudadanía». La noticia ha provocado toda una polémica que ha acabado enfrentando a Patricia Pardo y Javier Negre.

El colaborador defendía que la alcaldesa «ha demostrado su ignorancia» al no entender que los toros heredan los nombres de sus antepasados. Además, ha quitado peso a los nombres de los toros: «Fíjense ustedes la que se habría liado si el toro se hubiese llamado ‘Falangista'». Ha sido justamente ese argumento el que se le ha vuelto en su contra por las palabras de Pardo: «Qué casualidad que no se llamase así, ¿verdad? Qué casualidad, ¿no?».

No obstante Negre ha afirmado ser «una chorrada» porque «son nombres de hace 40 años». Esto no ha sido todo, sino que se preguntaba a quién podía ofender algo así. «A mí», ha respondido de inmediato la presentadora de Telecinco: «La explicación es que ha heredado el nombre de su madre, que se llamaba Clara Campoamor, ¿verdad?». Pero Negre ha seguido quitando importancia al asunto: «El feminismo radical lo que quiere es que ni siquiera bromeemos». «¿A ti te parece una broma, Javier Negre? Te parece súper divertido que llamen ‘Feminista’ a un animal que va a morir, ¿verdad?», le ha echado en cara entonces Pardo.

«Es una tradición de hace 40 años», repetía el colaborador. Patricia Pardo, ya harta de Javier Negre le ha pregunta si «faltar el respeto a las mujeres es una tradición». «No se falta el respeto a las mujeres. ¿Tú crees que se falta el respeto?», le ha devuelto la pregunta el tertuliano, recibiendo una repuesta rotunda: «Sí, ya te lo he dicho. Me parece absurdo preguntarnos si es ofensivo. Por supuesto que lo es».

El debate ha acabado con una broma del colaborador asegurando que Patricia Pardo se despierta «indignada por la mañana porque al toro lo llaman ‘Feminista'». Pero Patricia Pardo, harta de las defensas y los comentarios de su compañero, ha querido pasar del asunto y del tertuliano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.