PUBLICIDAD
Realitys y programas

El aparatoso accidente de Yurena en ‘Ven a cenar conmigo’ fuera de cámaras que no se vio

La cantante Yurena ha confesado en la cena de Terelu el percance que no se vio en ‘Ven a cenar conmigo’ cuando abandonó la casa de Gianmarco.

La cena en casa de Terelu Campos, especial plato fuerte del segundo episodio de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, ha traído al presente recuerdos de la anterior. Cabe recordar que la anterior velada fue en casa de Gianmarco. Allí volaron los cuchillos, aunque lo que no se vio fue la estrepitosa caída de Yurena.

PUBLICIDAD

Tal y como ha confesado la artista en la nueva entrega, ésta se cayó a la piscina al abandonar la vivienda. “¡Qué show, lo que me pasó la semana pasada en la cena de Gianmarco!”, anunciaba. Un detalle que ha compartido con sus compañeros al llegar a casa de la hija mayor de María Teresa Campos. “Me iba ya a mi casa, a dar una vuelta con amigos, y de repente, estaba todo oscuro, me caí. Cuando me iba a montar en el coche no vi la piscina, iba tranquilamente y me caí”, rememoraba.

Aunque el equipo del programa no se encontraba grabando el momento, sí que acudió a socorrerla. La invitada de Terelu Campos ha comentado: “el equipo del programa me proporcionó toallas y volví a entrar en casa de Gianmarco… Me llevaron a una de las habitaciones de Gianmarco”. De ahí, las imágenes que se han podido ver de Yurena completamente mojada.

PUBLICIDAD

La caída, que podía haber sido peor, fue utilizada por la propia Yurena para cortar el hielo en una noche marcada en momentos por la tensión. De hecho, todos se rieron al recordar lo sucedido: “”Cuando me sucedió era como tierra trágame, aunque mejor dicho fue agua trágame, y me tragó“, comentaba sonrojaba la protagonista. Precisamente en este momento, Terelu aprovechó para lanzarle una pulla a Gianmarco Onestini, anterior anfitrión.

La tertuliana televisiva no se quedó callada a la hora de criticar la falta de alcohol en la cena anterior. “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la ley seca. En mi vida he pasado más sed de cosas que no me gustaban de beber”, fueron sus palabras. Un mensaje que el italiano no se tomó a mal.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD