El amargo motivo de peso por el que María Teresa Campos ha detenido sus vacaciones abruptamente

María Teresa Campos
María Teresa Campos

‘Socialité’ ha desvelado cómo se encuentra María Teresa Campos tras el tenso ‘cara a cara’ de sus hijas en ‘Viva el verano’

Las del 2021 están siendo una de las peores vacaciones de verano para María Teresa Campos. La periodista está al límite y no puede más tras ver un nuevo enfrentamiento entre sus hijas, Terelu y Carmen, este viernes 20 de agosto en ‘Viva el verano’. Un tenso ‘cara a cara’ entre las hermanas que, al parecer, disgustó, y mucho, a su madre.

Este sábado, ‘Socialité’ se ha desplazado hasta la casa de la veterana presentadora para recoger alguna reacción, sin éxito. Aunque, según Jesús Manuel, la Campos está peor que nunca.

«A lo mejor lo que le molesta a María Teresa es que sus hijas estén todo el día en la tele y no con ella», ha señalado Nuria Marín antes de dar paso al colaborador de ‘Sálvame’.

María Teresa Campos, al límite por el enfrentamiento entre sus hijas, según ‘Socialité’

«Llamó a una amiga llorando porque quería volverse a Madrid»

Jesús Manuel ha confesado a ‘Socialité’ que lo que peor le ha sentado a María Teresa es que sus hijas no hayan querido coincidir en su casa de Málaga durante las vacaciones estivales. Esta es la razón por la que la periodista «llamó a una amiga llorando porque quería volverse a Madrid» y abandonar así la ciudad andaluza donde tantos otros veranos ha pasado sus días de descanso.

«Teresa ha decidido bailar sola», ha asegurado Jesús Manuel. Aunque ha dejado claro que cuenta con el apoyo de su chófer, «su hombre de confianza», y también de su nuevo mejor amigo, Kiko Hernández. Es precisamente esta amistad de María Teresa con el colaborador lo que ha dado pie al enfrentamiento entre las hermanas Campos, ya que ni Terelu ni su hija Alejandra aprueban esta inesperada relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos con Kiko Hernández.

Por todo esto, la presentadora ha decidido adelantar su vuelta de vacaciones. «No se siente respaldada por ellas», ha concluido Jesús Manuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.