El acoso y derribo de Antonio Canales a Carlota Corredera con lo que ha publicado ahora en Instagram

Antonio Canales continúa lanzando mensajes contra Carlota Corredera y ‘Sálvame’ tras su despido.

Han pasado diez días desde que ‘Sálvame’ despidió en directo a Antonio Canales. El bailaor flamenco ya demostró lo mal que se tomó la noticia al arremeter duramente contra el que había sido su programa sacándole las vergüenzas e ironizando sobre su final por culpa de ‘Tierra amarga’.

«Si la gente hace zapping y la gente no se queda en el sofá será que hay algo que no se está haciendo bien y no seré yo todo el culpable que llevo tan poco. Lo bueno es renovar o morirse, inventarse otras cosas, no canséis a la audiencia porque se va Sálvame de pique, en vez de Sálvame Tomate se va a llamar Sálvame a pique«, dijo sin ningún tipo de reparo.

Tras ello vivió un enfrentamiento con Carlota Corredera, que después trasladó a sus redes sociales. Unos días después, el bailaor volvía a ironizar con el final de ‘Sálvame’ riéndose de que la presentadora pudiera estar en la cola del paro. «Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajajaaaa”, decía en su cuenta de Instagram.

Ahora, Antonio Canales vuelve a la carga y vuelve a utilizar a Carlota Corredera para lanzar una directa muy directa aprovechando su última foto con Olga Moreno. «¿De verdad, Carlota? ¡Tú vendes humo, chavala!», escribía el bailaor junto a una foto con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ subida el mismo día en el que Carlota Corredera estaba al frente de ‘Sálvame’.

Pero lejos de quedarse ahí, este viernes, Canales volvía a utilizar sus redes sociales para mostrar su cabreo con el programa en el que hasta hace 10 días colaboraba. «Voy para Mediaset, ¡Sálvame quien pueda!», escribía junto a una fotografía en la que aparecía con dos personas de gran estatura y con cara de pocos amigos.

¿Pero cuál es el motivo para estas continuas provocaciones de Canales hacia ‘Sálvame’ y sus presentadores o colaboradores? Todo apunta a que lo único que intenta es hacer ruido y ver si así consigue que le vuelvan a llamar una vez parece que lo de la oferta que tenía para colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ era una burda mentira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'