Diego Matamoros, carne total de memes con su radical e irreconocible cambio de imagen

Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look absolutamente impactante.

Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión respecto a su estilismo que ha dejado totalmente en shock a todos sus seguidores. El hijo de Kiko Matamoros ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que ha mostrado su radical cambio de look: se ha rapado el pelo y se lo ha teñido de color rubio platino.

«Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume. Hay veces que he pensando en el que dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensando que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias», asegura Diego Matamoros en su post de Instagram.

Además, se reafirma en su decisión de hacer este cambio radical, ya que tiene que tener ese «punto loco»: «Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas», añade.

«Para lo malo siempre tendremos tiempo»

«Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo», concluye el hijo del colaborador de ‘Sálvame’, que ha recibido multitud de mensajes de sus seguidores. Algunos a favor y otros en contra de este cambio tan radical.

Este no es el único cambio al que se ha sometido el influencer en los últimos años. Sí en cuanto al look, pero no en cuanto al físico. Y es que el año pasado el exconcursante de ‘Supervivientes’ se sometió a una operación para marcar abdominales, y otra de elevación de glúteos. «Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba», aseguró entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco