Diego Arrabal reaparece y no tiene temor de soltar lo que suelta de Carmen Borrego ahora

Diego Arrabal ha cargado duramente contra la que fuera su compañera de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego.

Hace algunos meses que Diego Arrabal se marchaba por sorpresa de ‘Viva la vida’. Sin embargo, sigue muy pendiente de todo cuanto hacen sus excompañeros, como es el caso de Carmen Borrego.

El pasado jueves, la hermana de Terelu Campos y Kiko Hernández, eternos enemigos, se volvían a ver las caras después de que la dirección de ‘La última cena’ decidiera que cocinaran juntos. Así es que, por una noche, ambos colaboradores tuvieron que dejar de lado sus rencillas e intentar llevarse bien para que la cena saliera a pedir de boca.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores es que, pese a los constantes ataques y burlas de Kiko hacia Carmen en ‘Sálvame’, el programa acabó con los dos fundidos en un abrazo y sellando la paz, al menos por el momento.

La mención de Carmen Borrego a Arrabal que ha indignado al excolaborador: «Mentirosa»

Un gesto sobre el que se ha pronunciado Diego Arrabal, que no ha dudado en atacar duramente a la que fuera su compañera de ‘Viva la vida’ después de que ésta sacara a relucir su nombre en el programa nocturno de Telecinco. Según Carmen, el paparazzi también le dio «mucha caña» y no por eso dejó de ir a trabajar.

Tras estas palabras, Arrabal se ha visto en la «obligación» de hacer un directo en Instagram para responder a su excompañera, a la que ha tachado de «mentirosa».

«He puesto la televisión para ver a mis excompañeros, para ver a Toñi (Moreno), en ‘Viva la vida’ y ha coincidido que estaban tratando el tema de Carmen Borrego. Me has sorprendido tanto, Carmen Borrego. Me has sorprendido para mal. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?», se ha preguntado el excolaborador.

Pero no es la única pregunta que ha lanzado a la hija de María Teresa Campos: «¿Cómo puedes tú justificar los ataques de Kiko Hernández en el programa ‘La última cena’ porque tú también has sufrido esos ataques- dices tú- en el programa ‘Viva la vida’ por mi parte? ¿No te da vergüenza, Carmen? ¿Cómo se puede ser tan mentirosa? ¿Cómo se puede ser así, Carmen?».

Diego Arrabal sale al paso de las acusaciones de Carmen Borrego

«Más bajo ya no se puede caer»

Muy molesto por esta mención de la colaboradora, Arrabal ha proseguido manifestando su indignación: «A mí no me metas, Carmen, en tus líos, en tus rollos, y en tu manera de desprestigiarte a ti y a toda tu familia”. “Más bajo ya no se puede caer. Te lo digo de verdad, Carmen. Estás cayendo muy bajo», ha asegurado el paparazzi.

Además, según confiesa, siente ganas de llorar cada vez que la ve en televisión. «¿Cómo se puede perder la vergüenza y la dignidad en tan poco tiempo? Espero que nunca más, si yo no estoy en el plató, hables de mí», sentencia Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera