PUBLICIDAD
Actualidad

Diego Arrabal lanza esta inesperadísima proposición a Rocío Carrasco que dará de que hablar

Diego Arrabal ha retado a Rocío Carrasco a acudir a su nuevo canal de YouTube para responder a todas las polémicas. ¿Aceptará?

Hace unos meses Diego Arrabal anunciaba que abandonaba ‘Viva la vida’ por decisión propia para centrarse en otros proyectos profesionales. En concreto, el paparazzi ha abierto su propio canal de YouTube para comentar toda la actualidad de la crónica rosa. Sin vetos ni censuras de ningún tipo.

PUBLICIDAD

A pesar de que su inauguración oficial tendrá lugar en las próximas semanas, el excolaborador de Telecinco ya ha publicado algunos vídeos para que todos los interesados se vayan suscribiendo. Y, de momento, está teniendo una gran acogida, pues ha conseguido casi 23.000 suscriptores en menos de dos semanas.

El último vídeo, publicado hace unas horas, ha sido sin duda el que más expectación ha causado. En él Diego Arrabal le manda un mensaje, con propuesta incluida a Rocío Carrasco: «Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y qua también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita».

PUBLICIDAD

Diego Arrabal ya tiene contratados a varios colaboradores para su canal de YouTube

Una propuesta que ha tenido multitud de reacciones en las redes sociales. Por un lado están los que apoyan la iniciativa, dudando de que la hija de Rocío Jurado vaya a aceptar. Mientras que por otro lado están quienes critican a Diego Arrabal por dar cabida a una persona que, según ellos, ha destrozado a la familia de Antonio David Flores. La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Aceptará Rocío Carrasco la propuesta?

Diego Arrabal concedía una entrevista a ‘La Razón’ hace unas semanas en las que anunció, entre otras cosas, que la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, estará muy presente en su canal de YouTube, donde ya tiene contratados a varios colaboradores que estarán presentes en los diferentes puntos de actualidad.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD