Descolocados todos con la confesión íntima de Marta Flich en pleno ‘Todo es mentira’: «No llevo nada…»

Marta Flich no ha tenido reparos en desvelar la ropa que lleva debajo de la mesa, a raíz de las polémicas alpargatas de Pedro Sánchez

Este miércoles 19 de agosto Pedro Sánchez se convertía en uno de los protagonistas de ‘Todo es mentira’ con Marta Flich y no por sus actos o sus palabras, sino por unas alpargatas. Increíble pero cierto. Y es que José Luis Martínez- Almeida afeó que el presidente del Gobierno haya reaparecido en alpargatas en una reunión telemática con algunos ministros de su Ejecutivo.

«En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa», escribió el alcalde madrileño en su cuenta de Twitter.

‘Todo es mentira’ analizó este mismo miércoles este dardo de Almeida a Pedro Sánchez. Y lo hizo solidarizándose con el líder socialista. Para ello, todos los presentes en la mesa del programa no tuvieron reparos en mostrar a la audiencia lo que llevaban debajo de la mesa y que no se veía desde casa.

Castelo, tras la revelación de Marta: «A la gente le va a parecer cachondo»

La primera en hacerlo fue Carme Chaparro, quien sacó unas cómodas zapatillas en forma de garra. Por su parte, Miguel Lago lucía unas llamativas chanclas de color verde, mientras que Antonio Castelo un bañador y unos calcetines de Ricky & Morty.

Fue entonces cuando, Marta Flich dejó totalmente descolocados a sus compañeros, al revelar lo siguiente: «Pues me parece muy bien porque no llevo nada debajo». Una sorprendente confesión tras lo que Castelo le ha espetado: «Eso no le va a parecer gracioso a la gente, le va a parecer cachondo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'