PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Decepción absoluta con Mediaset por lo que ha hecho con ‘La última tentación’ antes de su llegada a Telecinco

El primer programa del spin off de ‘La isla de las tentaciones’ ha decepcionado a los seguidores del programa, tal y como han demostrado en redes sociales.

Con la temporada estival a punto de terminar, las cadenas de televisión van sacando del cajón sus principales platos fuertes. En el caso de Telecinco, la cadena principal de Mediaset ha decidido testar un nuevo formato en su plataforma de pago Mitele Plus. Una estrategia que no ha funcionado como esperaban.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘La última tentación‘, el programa que reúne a algunas de las parejas más polémicas de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘. El programa fue grabado este mismo verano, en cuestión de 15 días, y presentado por Sandra Barneda. A pesar de las palabras de la presentadora sobre el formato, éste no ha convencido a muchos. “Ni el mejor guionista lo hubiese escrito”, comentó sobre las tramas.

En concreto, los abonados a Mitele han podido ver el primer programa que, lejos de incorporar nuevas tramas, parece ser un mero programa de presentación cuya duración es inferior a la hora. “Menuda mierda, son solo presentaciones“, era una de las críticas más recurrentes. Cabe recordar que las parejas que formarán parte del espacio son Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto.

PUBLICIDAD

Unas parejas que ya son muy conocidas entre los espectadores de Mediaset, lo que hace incomprensible este programa por parte de la cadena. Las críticas no han cesado durante las horas posteriores a su estreno, algunas más críticas que otras: “Me he tragado una hora de presentaciones para mierda“. Incluso algunos, para eludir el pago, buscan alternativas ya que aseguran, no les compensa pagar.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD