«Debo ser muy tonto»: Iker Jiménez no se corta y lanza este zasca a Antonio Maestre

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1628499719584","source":"other","origin":"gallery"}

La relación entre Antonio Maestre e Iker Jiménez es explosiva tal y como evidencian los mensajes que se envían en redes sociales.

Iker Jiménez está en boca de todos tras sus últimas polémicas en redes sociales. El presentador, que no suele callarse, ha utilizado su perfil en redes para lanzar contundentes mensajes contra sus detractores entre los que se encuentra Antonio Maestre.

Aunque no ha sido el único encontronazo que han tenido, este último sí que evidencia la falta de sintonía entre ambos a raíz del coronavirus. Fue el sábado cuando Iker empleó sus redes sociales para mostrar su sorpresa ante el titular que decía: “Por qué cabe esperar que la mayoría de hospitalizadlos con covid esté vacunado”.

Iker mostró su sorpresa al comentar: «Debo ser muy tonto porque no lo entiendo·. Ante este mensaje, Antonio Maestre decidió contestar con un sonoro y contundente «sí». Una respuesta que ha tenido su réplica por parte del presentador.

Para contestarle, Iker Jiménez ha decidido lanzarle todo un zasca al traer a colación las declaraciones de Maestre sobre el covid durante los inicios de este. En concreto, ha rescatado las siguientes declaraciones: «Cuidado en los pasos de cebra si va con mascarilla, don Antonio. Ya sabe que es contraproducente. Llevo a gala lo que una eminencia como usted recomendaba a toda la población un 25 de febrero del 20. Como buen tonto, yo le admiro mucho».

Poco después añadía otro tuit en el que se refería a él como su admirado Don Antonio. El mensaje completo era: «Por si alguien se despista. Mi admirado don Antonio y otros de su cuerda, en el momento Clave de esta pandemia, tenían un discurso muy diferente al mío al que tildaban de alarmista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez

Archivado en

·