De víctima a verdugo: Telecinco da voz ahora a los acusados de la paliza a Saray Montoya

Saray Montoya
Saray Montoya

El abogado de la parte acusada ha conectado con el programa de Telecinco para dar su versión de los hechos

Saray Montoya ha vuelto a ocupar parte de la programación ‘El programa del verano‘. Después de que la exparticipandte de ‘Supervivientes’ denunciara la brutal agresión que había sufrido a manos de su familia, el programa de Telecinco ha dado a conocer la versión de los acusados. El abogado de los agresores ha conectado en directo con ‘El programa del verano’, donde ha defendido a sus clientes y ha hecho graves acusaciones contra Saray.

«A instancias de la policía, y en colaboración con ella, aportamos la copia de la denuncia que hemos interpuesto y la copia de la denuncia de la madre de Marina (la mujer del cuñado de Saray). Ahí se ve, claramente, que la narración de los hechos no tiene nada que ver a lo que esta señora ha comentado», ha empezado explicando el abogado Ricardo Corzo. Además, asegura que aún no ha recibido la denuncia de Montoya: «Es más, no sabemos a quién ha denunciado. Esta parte no sabe cuáles son los hechos con exactitud ni las horas exactas. Solo saben lo que esta señora ha manifestado, voluntariamente, en los medios de comunicación».

Declara que por tener no tiene ni el parte de lesiones: «No consta que haya un allanamiento por la parte contraria y esto de tentativa de homicidio o de asesinato es una declaración bastante fuerte para lo que son las heridas, que no sabemos exactamente cuáles son porque no tengo el parte de lesiones que declare eso». Ante estas declaraciones, Ana Terradillos ha querido remarcar que, según estas declaraciones, los agresores no están en paradero desconocido. «Por supuesto que no. Además, se le dijo al inspector de policía, en todo momento, donde estaban estos señores. Hemos colaborado con la policía y con el juzgado, no tenemos nada que esconder», ha insistido él.

El abogado da la vuelta a la historia: «Saray Montoya se fue a por ella y estuvo a punto de matarla allí»

La presentadora del programa también ha querido saber si han denunciado por algún tipo de lesión a Saray Montoya. «Si, claro. Lesiones con unas tijeras que son el objeto, digamos, con el que se producen las lesiones en esta reyerta, y que ocurren en una casa del Cerro del Águila», ha recalcado Ricardo Corzo. Esto no ha sido todo, sino que el letrado ha acusado a Saray de una agresión anterior. Según cuenta, Saray y varios miembros de su familia fueron a casa de Marina y Nico (su cuñado) con las tijeras para ajustar cuentas.

El asunto no se queda ahí, sino que Jorge, el marido de Saray, habría amenazado a su padre: «La familia le estuvo esperando hasta las cinco de la mañana, porque iba a ir con más gente hasta la casa para agredir a su padre, a su hermano y a su cuñada». Y relata que habría amenazado a toda la familia: «Primero fue a casa de Nicolás hijo y Marina y, al ver que no estaban allí, cortaron la ventana y la puerta con esas tijeras. Después fueron a casa de la madre de Marina, donde les esperaron y amenazaron a la mujer y a los hijos del matrimonio. Finalmente, recibieron una llamada en la que les dijeron que están en la Cerro del Águila».

Fue justo en ese lugar donde se produjo la agresión. «Cuando llegaron allí, según dicen mis clientes, Saray, Naiara y su madre fueron directas a Marina para agredirle con unas tijeras de modista», ha narrado a la vez que aseguraba que existen pruebas gráficas de la agresión. De esta manera, el abogado ha querido justificar la agresión de sus defendidos. «Según me comentan, Saray se fue a por ella y estuvo a punto de matarla allí», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'