De Iñaki López a Carlos del Amor: Twitter se levanta por un reportero de Telecinco tras su accidentado directo

Un tuitero criticó a Francisco Almansa, reportero de ‘Informativos Telecinco’ por titubear y balbucear en directo.

El reportero de ‘Informativos Telecinco’, Francisco Almansa, se trasladó este lunes a Chinchón para tratar como se está preparando el municipio para recibir al elenco de la nueva película que prepara Wes Anderson. El director y todo su equipo se ha desplazado a la localidad madrileña para grabar parte del metraje. No obstante, la información no fue la protagonista de la conexión, sino que la atención recayó sobre el reportero por el bloqueo que sufrió.

El joven vivió en directo un pequeño bloqueo que la hizo titubear y balbucear en directo. Aunque es algo que le puede pasar a todo el mundo, el momento no pasó desapercibido en Twitter, donde varios usuarios criticaron al periodista. «En @informativost5 conectan en directo con Chinchón. Su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como «grabar la película» en el cine se rueda, un gran consejero… menos leer y más comunicar», escribía uno de ellos.

Pero el reportero de ‘Informativos Telecinco’ no pasaba por alto estos comentarios y decidía responder directamente: «Ese tal Almansa soy yo, comunicamos lo mejor que podemos pero en una conexión en directo cuando te quedas en blanco no queda otra. Espero que mis «titubeos» y «balbuceos» no te hayan sido muy desagradables. ¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!».

El periodista ha recibido el apoyo de grandes rostros de la televisión como Iñaki López, que le enviaba un mensaje públicamente: «Nos ha pasado a todos. Y más de una y dos veces. Un saludo». Una de las más duras con el usuario crítico con Almansa ha sido Alexia Rivas, que ha estallado: «Qué poca empatía con una persona que está haciendo su trabajo. Nuestro trabajo es público, pero todo el mundo falla en el suyo. Valientes que son quienes ponen su imagen ante miles de espectadores a riesgo de que alguien como tú les juzgue cruelmente».

También el escritor y redactor del ‘Telediario’ de TVE, Carlos del Amor ha mostrado su apoyo: «Nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando. ¡A por el próximo!».

https://twitter.com/alexiarivass/status/1430020360376930305?s=20
https://twitter.com/Nando_Lopez_/status/1430058031543463988?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido