«De esta mierda, no»: Carlota Corredera corta de raíz a Anabel Pantoja por lo que suelta de ‘Sálvame’ en directo

Anabel Pantoja comenzaba ‘Sálvame’ arremetiendo contra el programa por lo que ha hecho con Isabel Pantoja y se llevaba una reprimenda de Carlota Corredera.

Este 2 de agosto fue el cumpleaños de Isabel Pantoja. Una fecha que habitualmente sirve para ver grandes celebraciones en Cantora con toda la familia reunida. Sin embargo, este año el aniversario de la tonadillera ha pillado en plena guerra familiar tras los ataques de Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Sálvame‘ está centrando estos días sus contenidos en cómo habrá pasado Isabel Pantoja su cumpleaños sin sus hijos y cómo están las cosas un año después de que Kiko Rivera descubriera los enseres de su padre Paquirri en una de las habitaciones de Cantora.

Este martes, el programa arrancaba hablando de unos audios en los que se escuchaban las polémicas exigencias que Isabel Pantoja ponía a sus fans para acudir a su cumpleaños. Un tema que ha hecho que Anabel Pantoja explotara contra ‘Sálvame’ nada más empezar.

«A la tonadillera no vale con quererla o admirarla, hay que agasajarla, hay que colmarla de objetos aunque estos sean muy perjudiciales para ella. Parece que a Isabel nunca le dijeron de pequeña que los regalos no se piden, solo se agradecen. Y que a los fans no se les exprime, solo se les quiere», empezaba diciendo Carlota en un cebo que indignaba a su sobrina.

«Anabel estás contenta ¿verdad?», le preguntaba a lo que la colaboradora ponía cara de pocos amigos mientras estaba cruzada de brazos. «¡Para hablar de esta mierda, no!«, soltaba Anabel después de que Carlota le volviera a preguntar si iba a participar en el programa. «De esta caca, perdón», corregía la colaboradora cabreada por que una vez más dedicaran parte del espacio en atizar a su tía.

«Ahora parece que Isabel Pantoja es malévola, la más mala de España. Aquí se va siempre al revés, el día que mate a alguien diréis que es buenísima», se quejaba Anabel antes de que el programa se fuera a publicidad. Pero al volver, lejos de calmarse las aguas, se revolvían aún más. «Hacen un vídeo de resumen y no cuentan nada de lo que yo dije ayer, y eso que expliqué varias cosas sobre los regalos a mi tía y lo que ella ha pagado, por ejemplo, en el Rocío para invitar a toda la gente. De eso no sale nada en el vídeo«, comentaba muy molesta.

Carlota recrimina la actitud de Anabel: «No tires por tierra el trabajo»

Al escucharla, Carlota Corredera no dudaba en tomar la palabra. «No lo sabes porque nunca has hecho uno, pero para hacer un vídeo tienes que condensar cinco horas de programa en un minuto, hay que recoger todos los puntos de vista», defendía la presentadora. «Menos los míos. Salen hablando todos, Kiko Matamoros, Rafa Mora,… pero mi opinión no sale, que es la que defiende a Isabel Pantoja», incidía Anabel intentando dejar claro que lo hacían todo para dejar mal a su tía.

Y además Anabel dejaba claro que no iba a entrar en el juego de ‘Sálvame’ y que no pensaba escuchar ni hablar de los audios que estaban cebando. «Queréis dejar a mi tía como una auténtica mierda, no lo voy a consentir. ¡No voy a entrar en este juego!«, decía sin miramientos.

Y Carlota volvía a recriminarle a Anabel sus críticas hacia el trabajo de los compañeros. «No tires por tierra el trabajo y el testimonio si no lo vas a escuchar. Tú puedes hacer lo que quieras, pero no tires por tierra el trabajo que se ha hecho porque en esos audios, que yo he escuchado ya, se escucha a Celeste dar instrucciones claras para que los fans le compren determinados regalos», terminaba diciendo la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko