Dani Mateo se salta el guion en ‘Zapeando’ y azota este revés al Gobierno: «¡Menuda vergüenza!»

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Dani Mateo aprovechó un momento de ‘Zapeando’ para criticar al Gobierno por la subida de la luz.

El cómico y presentador de ‘Zapeando‘, Dani Mateo, ha sorprendido este martes cargando contra el Gobierno. El presentador de laSexta, que no nos tiene acostumbrados a valoraciones personales, ha cargado contra la subida del precio de la luz en España. Dicho incremento llega cuando una ola de calor nunca vista —a causa del cambio climático— azota a nuestro país incrementando notablemente la temperatura ambiente.

Este miércoles España se enfrente a la primera ola de claro de 2021 con temperaturas de hasta 45 grados en Córdoba. Además, coincide con el precio de la luz batiendo récords históricos por tercer día consecutivo. l precio medio de la electricidad en el mercado mayorista se sitúa este miércoles en 113,99 euros por megavatio-hora (MWh), con lo que supera en un 1,8% al precio de este martes, fijado en 111,88 euros.

Ante esta situación, Dani Mateo ha aprovechado su presencia en ‘Zapeando’ para manda algún que otro dardo a quienes se oponen a regular los precios de la luz. Los colaboradores estaban comentando un vídeo que se ha hecho viral en México en que una pareja que se va a casar recibe como regalo una bombona de gas. «Tiene sentido. Están viviendo una crisis similar a la nuestra con la luz», afirma el presentador.

Era entonces cuando el cómico se salía del guion para soltar un espontáneo dardo: «¡Menuda vergüenza!». Y remataba: «Este va a ser mi comentario sobre todo este asunto». Ya después del vídeo volvió a hacer referencia al asunto cuando su compañera Valeria Ros explicaba que en un apartamento le pidieron que pusiera la lavadora de noche. «Es normal, esto no se puede soportar. Os dejo que me voy ‘Al Rojo Vivo’, no puede ser», remataba el presentador mostrando claramente su postura sobre el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· ·