Cuesta creerlo: Este es el resultado de Anabel Pantoja en su test de inteligencia en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha regresado a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones y ha sido la última en someterse al test de inteligencia.

Una de las pruebas a las que ‘Sálvame‘ somete a sus colaboradores es el test de inteligencia. Después de habérsela hecho a los colaboradores titulares años atrás, el espacio vespertino ha decidido rescatar la citada prueba para testar el nivel intelectual de los últimos fichajes. Entre ellos destaca Rafa Mora o Anabel Pantoja. Esta última ha sido la última en pasar por la prueba con unos resultados que han estado a punto de provocar un disgusto.

Desde que se lo planteasen, la sobrina de Isabel Pantoja siempre se ha negado a hacerse dicha prueba. La joven colaboradora ha esquivado el tema hasta ahora que el programa ha dado a conocer su cociente intelectual. Precisamente Anabel rechazaba someterse a la prueba por temor a un bajo resultado. Sus peores temores se confirmaron ya que Anabel ha resultado ser una de las que peor marca tienen.

Nada más terminar su prueba, Anabel comentó: «Estoy a la espera de ver qué sale, pero es arriesgado hacer el test». Sin embargo, la joven ya se esperaba un resultado poco satisfactorio porque en un enfrentamiento anterior ya dejó caer en el plató: «ahora a quedar como una analfabeta con el test de inteligencia«. Poco después, entraba en plató la psicóloga encargada de hacer el test.

«Soy la analfabeta de Mediaset»

Al ser preguntada por el presentador, ésta comenzó a decir: «Anabel estaba muy tranquila, muy relajada. Ha tenido algunas respuestas sorprendentes, pero como ya sabéis hay una parte de la inteligencia que tiene mucho que ver con los estudios».

Además, el programa quiso que el resto de sus compañeros hiciesen una porra para deducir el resultado. Los favorable spresagios de sus compañeros no se cumplieron ya que Anabel quedó por debajo de la media, con 92 puntos. «Estoy por debajo de la media, ¡qué le voy a hacer! Soy la analfabeta de Mediaset«, exclamó.

«Es 92, pero lo primero que quiero decir es que en memoria verbal y no verbal es de 115, y es con ello con lo que se debe de quedar porque es muy positivo. Lo que le ha fallado a Anabel no han sido los nervios, porque ha afrontado la prueba con serenidad. Su problema viene más por las cosas que se estudian», fue el anuncio de la psicóloga.

Las reacciones ante tal resultado no se hizo esperar. La principal aludida reaccionaba diciendo: «Me esperaba que me iba a ir algo mejor, porque he acertado en muchas cosas y ella me alabó lo de la memoria. También es verdad que siempre he querido ir al logopeda para empezar a hablar mejor, para tener más vocabulario y demás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'